Diario, Fondos de inversión

El asesoramiento robot ya permite operar de manera automática

El asesoramiento robot ya permite operar de manera automática

 

  • FEELCAPITAL Y AHORRO.COM LLEGAN A UN ACUERDO PARA OFRECER A MÁS DE 10.000 INVERSORES LA POSIBILIDAD DE EJECUTAR ÓRDENES DE SUS FONDOS
  • LOS PARTÍCIPES PODRÁN COMPRAR, VENDER O TRASPASAR TODOS LOS FONDOS RECOMENDADOS POR ESTA PLATAFORMA DE ASESORAMIENTO AUTOMÁTICO

 

Madrid, 5 de abril de 2016. Feelcapital, el primer robo advisor español, ha alcanzado un acuerdo con Ahorro.com, el portal de productos y servicios financieros de Ahorro Corporación, para la total ejecución de las órdenes de fondos en su plataforma.

Desde hoy, los más de 10.000 inversores que utilizan el servicio de asesoramiento automático en fondos de inversión de Feelcapital pueden comprar, vender o traspasar en Ahorro.com todas estas recomendaciones.

Antonio Banda, CEO de Feelcapital, ha asegurado que este acuerdo “es un paso más en la desintermediación bancaria que trae la digitalización. Los inversores ya no tienen que salir de casa para asesorarse, elegir fondos o ejecutar órdenes. Lo pueden hacer por internet y ahorrarse dinero en las comisiones”.

En cuanto a las rentabilidades de las carteras de fondos de Feelcapital a cierre de marzo, Feelcapital 100 obtiene un 5,82% y Feelcapital 0, la cartera con menor riesgo, un 0,15%., tal y como se puede ver en el siguiente cuadro.

 

Rentabilidades de las carteras Feelcapital marzo

 

SOBRE FEELCAPITAL

Feelcapital, EAFI, S.L. es la primera plataforma web que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente) inscrita con el no 152.

 

SOBRE AHORRO.COM

Ahorro.com es el portal del Grupo Ahorro Corporación que permite el acceso a mercados y productos financieros y otros múltiples servicios orientados a facilitar la gestión del patrimonio financiero de las personas. Iniciada en el 2001, www.ahorro.com se ha convertido en una de las mejores plataformas de internet y es capaz de prestar sus servicios a diversos segmentos de inversores, sean cuales sean sus necesidades, expectativas y patrimonio, y en ella encontrarán amplia gama de productos, servicios y herramientas avanzadas.

 

2 opiniones en “El asesoramiento robot ya permite operar de manera automática”

    1. Hola José,

      Como habrás podido ver en nuestra web, ya es posible ejecutar nuestras recomendaciones sobre fondos con Ahorro.com. Te adelantamos que estamos cerca de cerrar acuerdos con dos o tres plataformas más. Informaremos. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *