DiarioEtiquetas

Buen resultado de las carteras de fondos del único robo advisor español gracias al comportamiento de las bolsas

  • Todas las carteras ofrecen resultados positivos en el acumulado anual
  • El perfil de riesgo de los más de 8.000 inversores asesorados de forma automática ha aumentado en los últimos siete meses

Madrid, 5 de noviembre de 2015. Las 10 carteras de fondos de Feelcapital, la primera plataforma española de asesoramiento automático o robo advisor en fondos de inversión, han obtenido resultados positivos en el mes de octubre gracias al comportamiento de las Bolsas y acumulan ganancias en lo que llevamos de año.

Una de las carteras más agresivas de esta herramienta, la cartera Feelcapital 90, ha cerrado octubre con una rentabilidad del 7,10%. Compuesta en su mayoría por Renta Variable, ha reflejado el cambio de tendencia en los mercados.

Este robo advisor ha visto cómo se incrementaba el nivel de tolerancia al riesgo de sus más de 8.000 registrados en los últimos siete meses, como consecuencia directa de la alta volatilidad registrada en los mercados, con movimientos positivos y negativos. Así, se confirma la utilidad del asesoramiento automático en fondos para sobrevivir a este tipo de situaciones.

 

cuadro de rentabilidades octubre

 

SOBRE FEELCAPITAL

Feelcapital, EAFI, S.L. es la primera plataforma web que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente) inscrita con el no 152.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *