Diario

¿Conoces qué es Feelcapital 50?

Feelcapital 50

Feelcapital 50 es el fondo de pensiones que ha llegado para revolucionar el mercado de las pensiones y ya tiene la aprobación de la DGS. Se trata de un fondo que busca obtener rentabilidades muy por encima de la media actual y a un precio muy por debajo.

Es un secreto a voces. Nuestro CEO, Antonio Banda, lleva tiempo pregonando que íbamos a lanzar un fondo de pensiones que iba a revolucionar el mercado, y ya está disponible para su contratación desde hace algunas semanas. Feelcapital, de la mano de Inverseguros Dunas Capital, ha lanzado el primer fondo de pensiones en España asesorado por un robot.

La metodología es sencilla. Usamos el mismo robot con el que asesoramos a nuestros clientes en fondos de inversión. Este robot es capaz de crear más de un millón de carteras, pero para saber cómo está funcionando en distintos tramos del perfil de riesgo, tenemos once carteras de referencia a las que le hacemos un seguimiento. Feelcapital 50 va a replicar a la cartera de referencia que tenemos en la mitad de nuestra curva de riesgo. Esta cartera es de perfil moderado y lleva acumulado un 6,8% en lo que llevamos de año.

Gracias a la tecnología de nuestro robot, podemos reducir los costes del fondo de pensiones a mínimos y, por ende, ofrecer un fondo de pensiones muy competitivo por solo 50 céntimos al día por partícipe.

Feelcapital 50 es el primer paso para crear una serie de fondos con los que distribuir el ahorro de pensiones. Del mismo modo que distribuimos la inversión de nuestro clientes en fondos de inversión, vamos a distribuir el ahorro para la pensión de nuestros clientes entre los once fondos de pensiones que vamos a ir introduciendo en el mercado poco a poco.

Ya esta aquí la revolución del asesoramiento financiero. Nosotros te asesoramos y tú ejecutas las operaciones. No dejes tu dinero al libre albedrío de tu entidad financiera, toma el control de tu inversión y empieza a ahorrar para tu futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.