Finanzas personales, Post

Derechos del inversor en fondos: Puedes traspasar todos tus fondos

 

En España hay más de 25.500 fondos traspasables. Puedes traspasar los que quieras en tu entidad financiera, está obligada por ley a facilitártelos aunque te digan que por motivos comerciales no pueden hacerlo. Si te despistas te colocarán solo los que ellos comercializan. No les hagas caso y exige el que más se adecúe a tus características de inversión.

 

Transcripción

Problemas con los traspasos entre fondos

Principales reclamaciones por traspasos

Traspaso de fondos de inversión

2 opiniones en “Derechos del inversor en fondos: Puedes traspasar todos tus fondos”

  1. Con esta ventaja me parece increíble que la gente siga metiendo dinero en acciones, se lo comento a todos mis conocidos y ninguno me hace caso. Por no hablar de la correlación que existe entre todas las empresas españolas ya que forman parte del IBEX 35 ¡¡¡Hay que hacer más formación!!!

    1. Efectivamente, la traspasabilidad de los fondos de inversión es una ventaja fiscal única. Por eso nosotros solo recomendamos fondos de inversión. Nuestro objetivo es hacer que el mundo de los fondos de inversión sea un lugar mejor para invertir y, para ello, ponemos todo nuestro esfuerzo en seguir formando a los 7,5 millones de partícipes que hay en España. Inversor Prudente, por si no lo habías visto ya, puedes ver el último debate que organizamos en televisión en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6CKMZL_gXF0 . Gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.