Derechos del inversor en fondos: Tu perfil de riesgo es único

Finanzas personales, Post
Derechos del inversor en fondos
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us

 

Cada inversor tiene unas características y un perfil de riesgo determinado. Como no todos los inversores sois iguales, no pueden darte lo que le está funcionando bien a tu vecino porque solo tenéis en común vivir en el mismo edificio. Cada producto que compres debe adecuarse a tu perfil. Si no, que te busquen y ofrezcan otro producto pensado para ti.

 

Transcripción

2. Un fondo para cada perfil 2Bis. Un fondo para cada perfil

4. Josep Soler

 

7. Trampa de la rentabilidad 7Bis. Trampa de rentabilidad

4 opiniones en “Derechos del inversor en fondos: Tu perfil de riesgo es único”

    1. Exacto Ramón. Banca de producto que prima sobre la banca de cliente. De ahí nuestro empeño en seguir formando a los inversores para que espabilen, revisen sus posiciones en fondos y tengan muy en cuenta su perfil de riesgo, horizonte temporal y rentabilidad esperada. Gracias por tu comentario.

  1. Esto sí que es una vergüenza, los bancos nos meten a todos en el mismo saco. Un ejemplo que sufro es el del BBVA y sus 3 perfiles: Conservador, Moderado y Decidido. Es una auténtica estafa.

    1. Es muy triste, pero es así. A la hora de tomar una decisión de inversión es muy importante conocer el perfil de riesgo del inversor para no verse perjudicado por la contratación de productos financieros no adecuados a la situación personal del cliente. Esa es nuestra base en Feelcapital. En España, por desgracia, prima la banca de producto y no de cliente. Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *