Diario, Robo Advisor

Mi experiencia en el primer Robo Advisor español

Mi experiencia en el primer Robo Advisor español

El primer día de iniciar la experiencia en Feelcapital parecía complicado, ya que surge la duda de si eres capaz de afrontar las tareas que te mandan, pero lo cierto es que con el equipo de trabajo de Feelcapital todo es muy sencillo y en cualquier momento están dispuestos a dejar su trabajo para atenderte o la forma de convivencia que se da por ejemplo en las comidas.

En relación a nuestro desempeño, ha sido tanto de marketing como de análisis, donde hemos pasado por la publicación de posts y análisis de otros Robo Advisor americanos hasta llevar a cabo la selección de fondos.

La realización del análisis de las páginas web probablemente haya sido la parte más pesada, ya que te toca examinar las páginas a fondo y sacar conclusiones. Sin embargo, la publicación de posts ha sido la parte más complicada porque te toca informarte y asesorarte de lo que vas a escribir, lo cual resulta bastante complicado ya que en principio no tienes mucho conocimiento sobre el tema y no te sirve cualquier página para seleccionar información. Por último, la selección de fondos, sin duda, ha sido la parte más entretenida y práctica, en la que realmente descubres como funciona la empresa.

También hemos vivido diferentes experiencias, como ha podido ser acudir a la radio o a varias charlas realizadas por Antonio Banda, que nos permitió obtener un conocimiento más detallado acerca de cómo se creó Feelcapital, qué hace exactamente y cómo lo hace.

Lo cierto es que he aprendido bastante, pero aún así me hubiera gustado estar más en la parte de análisis, conocer más cuál es su día a día en este apartado de la empresa, ya que al ser una compañía tan especializada era lo que esperaba. No obstante, es cierto que al ser una empresa de asesoramiento automático, todo el trabajo ya está realizado desde ese punto de vista donde solo queda ir haciendo la selección de fondos semana a semana.

Para concluir, solo queda agradecer a Feelcapital y a Antonio Banda la posibilidad que nos ha dado de trabajar con ellos y conocer más sobre la empresa y aprender más sobre los Robo Advisor, así como a todo el equipo que nos han acogido como a uno más y se han prestado siempre a ayudarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *