Diario

Feelcapital te desea un feliz y próspero Año Nuevo

Feelcapital te desea un feliz y próspero Año Nuevo

Feelcapital quiere desearte un feliz y próspero año 2017. Camino de los tres años como primer robo advisor español, seguimos cambiando el mundo de los fondos de inversión para que sea un lugar mejor para invertir.

Esperamos que en 2017 se cumplan, entre otros, todos tus objetivos de inversión. Nuestros mejores deseos.

2 opiniones en “Feelcapital te desea un feliz y próspero Año Nuevo”

  1. Buenos días,
    Los cambios que quería introducir en mi cartera para el 2017 son los siguientes:
    1. Traspasar todas las participaciones del fondo JPMorgan Europe Equity Plus al fondo de la gestoral Amiral, Sextant PME.
    2. Pensando que el 2017 los fondos con una cartera más growth pueden tener menor rentabilidad que aquellos con un mayor sesgo a value, estaba analizando la posibilidad de traspasar mi fondo DWS Aktien Strategie Deutschland a un fondo americano con empresas de pequeña y mediana capitalización. Este movimiento dudo realizarlo, dada la revalorización que ha experimentado el īndice Russell 2000, tras las elecciones en EEUU. Había seleccionado el T. Rowe Price US smaller companies como sustituto del DWS Aktien.
    En el análisis sobre mi cartera que me han realizado, me aconsejan reducir la RV y aumentar la RF. Las posiciones que tengo en Fondos de inversión, son todas en renta variable porque representan el 20% de mi patrimonio, el otro 80% lo tengo en bienes inmuebles, y su renta la considero mi parte de RF.
    Me gustarīa que diesen su opinión sobre estos cambios.
    Aprovecho la ocasión para desear a todo el equipo de feelcapital un feliz 2017 y mucho valor para sus inversiones y las de sus clientes.
    Josep Río Díaz

    1. Hola Josep,
      Los cambios que propone para su cartera nos parecen adecuados si considera que se siente suficientemente preparado para asesorarse a sí mismo. Nosotros somos asesores robóticos y nuestro asesoramiento es producto del uso de 4 algoritmos cuadráticos encadenados que corresponden al perfil de riesgo de cada uno de nuestros clientes individualmente.
      El asesoramiento tiene que tener ante todo la tranquilidad del que lo da y lo recibe, por eso nosotros en Feelcapital después de perfilar al cliente le asignamos una cartera de fondos que se alinea con este perfil y está formada por los fondos que mejor cumplen en su cartera de riesgo. Nosotros analizamos fondos pero dentro de una cartera eficiente y diferente para cada uno de nuestros clientes.
      Muchas gracias por sus comentarios y confianza. Un saludo y Feliz Año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.