Diario

Feelcapital te desea una Feliz Navidad

Feelcapital te desea una Feliz Navidad

Desde Feelcapital queremos desearte una Feliz Navidad.

Para que no gastes mucho en regalos y puedas dedicar más dinero a tus inversiones te regalamos un cupón FEELGES61P de un mes de asesoramiento para que regales a quien tú quieras.

¡Nuestros mejores deseos!

 

3 opiniones en “Feelcapital te desea una Feliz Navidad”

  1. Sois vosotros los que habeis salido en Capital Radio el dia 29, entre las 19 y las 20 horas?
    Es que los que no tenemos el oido acostumbrado al ingles, nos es muy dificil saber como se escribe el nombre de vuestra empresa.

    1. Hola Manu,

      Efectivamente, ayer jueves 29 estuvimos en el programa Visión Global de Radio Intereconomía durante casi una hora hablando sobre el asesoramiento robótico en fondos de inversión.
      Antonio Banda, CEO de Feelcapital, tiene además intervenciones de lunes a viernes todas las semanas en Radio Intereconomía (lunes a partir de las 18:40h; los martes sobre las 11:05h; miércoles hacia las 20:45h; los jueves, además de una intervención en Intereconomía TV a las 12:35h, casi una hora de programa a partir de las 19:15h; y por último, los viernes, sobre las 09:40h). Gracias por tu interés y te animamos a que nos sigas escuchando y a que pruebes nuestro servicio gratis 1 mes con el cupón que aparece en la imagen que encabeza este post. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.