Fondos de inversiónEtiquetas

Finanzas personales: Utilizamos la tecnología para llevar la inversión a nuestros clientes

finanzas-personales

Radio Inter: Antonio Banda, buenos días. Están causando ustedes furor en los últimos días ¿no? Con esa forma de enseñar a los ciudadanos a llegar a su banco con productos predeterminados diciendo: “quiero comprar esto”, “quiero invertir en esto”, de tal manera que de esa forma evitan que en algún momento que algún listillo de un banco no es que le engañe, pero si le distorsione sus puntos de vista o las posibilidades que él tenía de invertir en algún producto y mejorar sus finanzas personales.

Antonio Banda: Nuestra idea principal es cambiar el mundo de los fondos de inversión, que hasta ahora ha estado dominado por las entidades bancarias y lo que queremos hacer ahora es darle un diferencial. Fundamentalmente, es que cada persona tenga su inversión personalizada y que sea una cosa distinta para cada uno. La gente somos todos distintos, cada uno tenemos un objetivo de inversión, buscamos una rentabilidad distinta, y el horizonte temporal depende también de cada uno.

Entonces, nosotros lo que hacemos es mediante un sistema de preguntas muy sencillas: edad, dinero que vas a invertir, patrimonio que tienes, cuándo vas a necesitar ese dinero… devolvemos a cada cliente cuál es su rentabilidad esperada y cuál es el objetivo temporal de inversión que necesita.

Eso lo hacemos gratuitamente y para todos los clientes. Una vez que hemos resuelto la rentabilidad esperada y el horizonte temporal, pasamos a otra fase de nuestro asesoramiento que consiste en el mantenimiento continuo, vamos dando a cada cliente cuáles son los cambios que tiene que hacer en sus carteras conforme a los cambios en su nivel de riesgo. Y todo de una forma muy sencilla y accesible a cualquier persona.

R I: Esa forma de accesibilidad es internet, ¿no?

AB: Sí. Nosotros somos exclusivamente internet. Porque lo que tenemos es la posibilidad de crear un millón de carteras distintas y, por lo tanto, la mejor forma es la tecnología. Y nosotros es lo que nos proponemos: usar la tecnología para llevar la inversión a cada uno de nuestros clientes.

R I: Si quiere usted invertir y quiere llevar la mejor de las informaciones a su banco entre en esta página de internet: www.feelcapital.com. Ahí estarán los amigos de esta empresa, Feelcapital, dispuestos a atenderles. Es una empresa que está reseñada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, está perfectamente bendecida.

AB: Somos una EAFI y estamos regulados por la CNMV, con lo que todo nuestro asesoramiento cumple todos los requisitos legales y no es en ningún caso una forma sino ajustarte a la legalidad y estar con todos los requisitos cumplidos con el asesoramiento.

C I: Entre en feelcapital.com y vaya seguro a su banco buscando cuáles son los fondos de inversión más adecuados a sus necesidades. Don Antonio Banda, muchísimas gracias, muy amable y muy buenos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.