Fondos de inversiónEtiquetas ,

Fondos de inversión: En España estamos acostumbrados a ir al banco y que te coloque su producto

fondos-de-inversión

Antonio Banda: Fundamentalmente, nosotros lo que hacemos es decir a nuestros clientes que vayan al banco y exijan al banco lo que ellos quieren comprar. No que le coloque el banco lo que el banco le quiere colocar, que en definitiva son productos mucho más caros que no cumplen las necesidades del cliente. Y esa es la gran diferencia de Feelcapital, nosotros lo que hacemos es un producto en internet en el que cada cliente que entra le hacemos 10 preguntas que son conforme a su perfilado financiero, y le devolvemos una tolerancia al riesgo. Esa tolerancia al riesgo significa qué distribución tiene que tener entre tres activos que son: Bolsa, bonos y mercados monetarios. Los Fondos de Inversión desde un euro puedes comprarlos.

Y hay acceso a 24.440, el asesoramiento es muy fácil, lo que pasa que hay que estar asesorado. Es como cuando vas al médico. Tú vas al médico, y el médico te dice lo que tienes que tomar y te lo tomas. Estamos acostumbrados en España a que tú vas al banco y el banco te endose lo que ellos quieren. Nosotros no hacemos que el cliente cambie de banco. Sigues en el mismo banco, lo que pasa que la relación con el banco cambia. Tú vas mandando. El banco tiene que servirte y ejecutar lo que tú necesitas, no lo que el banco quiere. Y ese es el gran cambio que nosotros proponemos y es un cambio de un modelo de negocio.

En EE.UU ya hay 5 millones de personas usando modelos de asesoramiento automático y Feelcapital es la primera compañía que lo hace en España y venimos a revolucionar el mundo de los Fondos de Inversión. Solamente hay que probarlo. La gran relación es tú y tu futuro financiero. Nada más. No tienes que andarte con preocupaciones de qué hacen los demás. Cada uno sabe lo que necesita y lo traslada, responde 10 preguntas y nosotros te decimos qué fondos tienes que comprar. Más bien comprar es traspasar, porque el mundo de los fondos de inversión consiste en que si tú traspasas de un fondo a otro no tienes que pagar nunca a Hacienda y esa es una gran ventaja que la mayoría de los españoles desconocen.

Nosotros lo hemos llamado Línea Vital Financiera (LVF) y consiste en que entras e nuestro modelo: nuestro modelo es muy sencillo y solamente tienes que pagar 15 euros al mes o 150 euros al año por el asesoramiento. Entonces tú vas a tu banco y lo exiges. Nosotros todos los sábados por la mañana te mandamos un e-mail diciéndote cómo estás de ajustado a tu Línea Vital Financiera y si tienes que hacer algún cambio. Esto es accesible a todo el mundo. No es complicaciones financieras. Tú vas a saber si has ganado, si has perdido, lo que has ganado… en euros. Con lo que es una ventaja. No te meto en complicaciones de números, porcentajes, comparaciones… no, no, no. Todo clarito. R

I: ¿Cuál es la página web?

AB: La página web es www.feelcapital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.