Fondos de inversión: Linea Vital Financiera (LVF)

PostEtiquetas ,
fondos-de-inversión-feelcapital
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us

Fondos de inversión Feelcapital

Feelcapital continua su andadura, intentado crear un movimiento que ayude al participe en Fondos de Inversión a tener clara cuál es su situación patrimonial.

Desde aquí lanzamos un concepto clave para su futuro, la LINEA VITAL FINANCIERA que nos va a servir para definir un modelo de inversión que se adaptará a todas las personas con ganas de controlar sus inversiones.

Con unos principios básicos y basado en su tolerancia al riesgo, su horizonte temporal de inversión y sus necesidades, construiremos una cartera de fondos de inversión traspasables solo pensada para usted.

La Línea Vital Financiera, será producto de responder a diez preguntas sencillas que  darán como resultado  una valoración numérica.

A esta valoración se añadirá su patrimonio invertible y mediante un complejo y sofisticado algoritmo cuadrático conseguiremos la distribución perfecta de fondos que corresponden a su LVF.

Los siguientes pasos dentro del modelo automático de asesoramiento corresponderán con la distribución por activos ideal para el momento en que se encuentre dentro de la LVF.

Una vez establecido el reparto por activos se distribuye en las categorías que mejor se adapten a la situación de los mercados y como resultado final se seleccionarán los Fondos de Inversión Traspasables necesarios en su Línea Vital Financiera.

Esta LVF no es recta y se tiene que tener siempre presente, cada uno debemos gestionar la nuestra.  En Feelcapital sólo podemos ayudarle a mantenerse dentro de ella. Es necesario, si quiere controlar sus inversiones, tener claro que los objetivos de riesgo y rentabilidad se los pone usted.

Feelcapital es el primer Asesor Financiero digital en España que le ayuda a gestionar su Línea Vital Financiera.

Antonio Banda CEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *