Finanzas personales

Grecia y la economía

grecia

La mascarada de los griegos llega a su fin. Tras casi seis meses de espera los personajes populistas que han llenado las televisiones y las portadas de los periódicos no pueden ocultar más su fallo, el verdadero motivo que ha impedido que esto acabe bien, que sólo es la verdad.

Han movido sus decisiones basándose en datos ocultos, han movido a las masas basándose en medias verdades y, ante todo, han mentido a su público fiel, el mundo de perroflautas y funcionarios de vida disoluta que solo han querido mantener su sueldo.

El mundo necesita un cambio y ese cambio no se puede producir sin pasar antes por este tipo de respuesta. La respuesta de los que quieren una sociedad comunista en la que todos somos iguales salvo ese grupo de impresentables dirigentes, que no han dirigido más que a unos pocos estudiantes universitarios en sus clases de formación del espíritu nacional.

Tanto en Grecia como en España los populismos son un movimiento que solo quiere abusar de los demás y dejarse en el camino los logros alcanzados por unas sociedades que han trabajado por la libertad y en la libertad, y que han permitido que ellos mismos existan. Lo lógico sería eliminarlos mediante la razón, pero ellos mismos crean y distribuyen su razón sin ningún tipo de sentido.
Entrando en la foto del futuro y cómo creo que nos ocupará la vida política el muy cercano 2016, me atrevo a hacer varias predicciones:

Grecia no formará parte del Euro.

España será un país gobernado por un gobierno de Salvación Nacional con el objetivo principal de sacarnos de la crisis.

En USA ganarán los republicanos.

La vida será más fácil en Alemania para los partidarios de Merkel, que seguirán gobernando.

La Unión Europea se consolidará como centro monetario y empezará a emitir sus propios bonos.

El fin de los populismos estará cerca de su principio y como todos los movimientos dirigidos por perdedores, o nos llevan a una nueva Guerra Mundial o acabamos con ellos con la razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.