Asesoramiento en Inversiones

La nueva apuesta en el asesoramiento financiero

 

Razones por las que el mundo financiero apuesta por este nuevo asesoramiento.

El nuevo concepto de Robo Advisor se mete de lleno en nuestro diccionario financiero, abriéndose paso en el mundo digital de las finanzas. Para aquellos que aún no saben en qué consiste, este post les puede servir para poder entender en gran medida qué es el asesoramiento robot.

La nueva generación de inversores, preparado para el mundo tecnológico y acostumbrado a las operaciones vía Internet, dispone ya de una herramienta muy accesible en Internet con la que puede recibir asesoramiento eficaz sobre su patrimonio de forma rápida y barata. Los Millennials, generación más preparada para esta novedosa idea, está totalmente capacitada para esta nueva concepción de asesoramiento financiero digital.

Por qué el Asesoramiento Automático es el futuro.

Para el asesoramiento financiero de nuestro capital, durante todos estos años atrás, hemos acudido a nuestra entidad financiera para que un gestor comercial, según la visión de su entidad, pudiera colocar nuestro dinero en diferentes productos que beneficiasen a esta entidad. Un modelo que, sin saber qué criterios utilizaban, hemos confiado a pies juntillas. Esto ha cambiado.

Los Robo Advisor o asesores automáticos han llegado para quedarse. A través de Feelcapital cualquier persona, en cualquier momento del día, puede controlar sus propias inversiones financieras y su perfil de riesgo.

El inversor puede, gracias a Feelcapital, tomar el control de su inversión y tener un seguimiento activo con las recomendaciones que se le ofrecen para maximizar su rendimiento optimizando su dinero en fondos de inversión traspasables.

Esta nueva forma de asesoramiento automático financiero es bien conocida en el continente americano y se está extendiendo como la pólvora por Europa. Es una herramienta eficaz, barata y profesional que relaciona el perfil único del cliente con el gran abanico de fondos de inversión disponibles. La mayor ventaja consiste en la capacidad de acoger a todos los inversores, es decir, no se necesita un gran capital para poder invertir, sino un interés por tomar el control de tu inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.