Finanzas personales, Post

Más depósitos mediocres

 

Parece que no es suficiente. Parece que no tenemos bastante. Para colmo de usuarios y clientes, la oleada de cuentas-depósito-basura no termina. Parece una historia de nunca acabar.

Los bancos no dan tregua en su intento de recapitalizarse. Selfbank se suma a la ola de bancos que se lanzan a captar nuevos depósitos y nuevos clientes. Nuevamente se da un empujón a la carrera por captar el ahorro de los ya resentidos clientes de la banca, y ahora le toca a Selfbank.

Que sí, que esta vez son otros, que quizá no sean los principales bancos, pero es otro banco al fin y al cabo. Las mismas condiciones mediocres que nos siguen pareciendo graciosas porque, con lo que cuesta en este país ahorrar dinero, lo mínimo que te produce un 3% TAE (con un máximo de inversión de 15.000€) es risa. Pero es que lo que cabrea más es el ridículo 0.6 % que proporcionaría en caso de seguir con Selfbank. No hay que ser un cerebrito para darse cuenta que enganchar a los clientes con un 3% unos meses y dar luego la quinta parte es dar gato por liebre y un insulto a la inteligencia.

Además, con este nuevo depósito se busca dar un salto en la captación de nuevos clientes. Eso sí, porque los ya clientes de Selfbank ni siquiera optan a este depósito. Un punto menos para el  banco en ese sentido. Por otro lado, permite retirar el dinero sin ninguna explicación, lo cual, aunque parece una estupidez no tener que pedir permiso para retirar tu propio dinero, consideramos que es un aspecto positivo del depósito, visto lo visto en los depósitos.

Probablemente cualquiera que trabaje en un banco ya se queje por estas asunciones, pero creemos que, entre que un banco sea una ONG y que ofrezcan lo que ofrecen, hay un trecho bastante grande en la que puedes ser competitivo sin hacer el ridículo.

Entretanto y a pesar del ruido y de la presión que los bancos llevan a cabo con todas sus estrategias, nosotros seguimos a lo nuestro, trabajando duro cada día para ofrecer el mejor asesoramiento independiente desde una plataforma pionera en España.

No esperes más para tomar el control de tu dinero y déjate asesorar de forma barata y segura por la empresa que ya está cambiando el mundo de los fondos de inversión.

 

2 opiniones en “Más depósitos mediocres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.