Diario, Fondos de inversión

El primer robo advisor español ya permite ejecutar las órdenes de fondos por correo electrónico

El primer robo advisor español ya permite ejecutar órdenes de fondos por correo electrónico

 

  • FEELCAPITAL Y ESFERA CAPITAL LLEGAN A UN ACUERDO PARA OFRECER A SUS USUARIOS LA EJECUCIÓN DE TODOS LOS FONDOS TRASPASABLES DE MANERA AUTOMÁTICA
  • TODAS LAS CARTERAS DE FONDOS DE INVERSIÓN ASESORADAS POR FEELCAPITAL OBTUVIERON RESULTADOS POSITIVOS EN EL MES DE ABRIL

 

Madrid, 5 de mayo de 2016. Feelcapital, primer robo advisor español de asesoramiento automático en fondos de inversión, ha firmado un acuerdo con la agencia de valores Esfera Capital, compañía líder en tecnología relacionada con los mercados financieros, que permite a sus usuarios la ejecución de las órdenes de sus carteras de fondos por correo electrónico.

La compra, venta y traspaso de los fondos recomendados por Feelcapital se podrá realizar de forma sencilla y segura utilizando la plataforma de Esfera Capital. La eliminación del papel en las órdenes refrenda el modelo fintech que desarrollan estas plataformas, potenciando la colaboración y la desintermediación en el mundo de las finanzas.

Antonio Banda, fundador y CEO de Feelcapital, ha valorado este acuerdo como “muy positivo. Gracias a Esfera Capital conseguimos adelantarnos a MIFID II separando asesoramiento y ejecución en los fondos de inversión casi un año y medio antes de su entrada en vigor”.

Todas las carteras de fondos asesoradas por Feelcapital obtuvieron resultados positivos en el último mes de abril, como puede apreciarse en el siguiente cuadro. En este mismo mes, el patrimonio asesorado por este robo advisor se ha situado en los 941 millones de euros en activos bajo asesoramiento.

Fondos de inversión, evolución de los activos por rentabilidad

 

SOBRE FEELCAPITAL

Feelcapital, EAFI, S.L. es el primer robo advisor español que analiza de forma personal el perfil financiero de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero) inscrita en el registro con el no 152.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.