Gestoras

¿Quién es Carmignac?

Quién es Carmignac
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us

Fundada en 1989, Carmignac es una gestora de activos independiente con 53.000 millones de euros en activos gestionados y figura hoy entre los principales actores europeos en la gestión de activos. Nuestros gestores de fondos y empleados ostentan la titularidad de la totalidad del capital social (2.000 millones de euros*). De este modo, la viabilidad de la compañía a largo plazo queda garantizada por una estable estructura accionarial que refleja nuestro espíritu independiente. Este valor fundamental garantiza la libertad indispensable para lograr una gestión exitosa y de renombre.

Carmignac cuenta con un equipo internacional de gestión formado por 35 gestores de fondos y analistas de 10 nacionalidades diferentes ubicados en París y Londres. Este carácter internacional permite a los gestores captar las oportunidades de inversión presentes en los mercados financieros.

Aplicamos una estrategia de gestión basada en convicciones, independiente de los índices del mercado y sin limitaciones sectoriales o geográficas. Este enfoque nos brinda una flexibilidad total en nuestras decisiones de inversión. Estructuramos carteras fieles a nuestras convicciones y a nuestra visión diferenciada sobre el mercado.

Nuestra estrategia de gestión activa nos permite anticiparnos a las tendencias del mercado en lugar de experimentarlas. Gracias a nuestro estilo de gestión flexible, junto con una actitud dinámica frente al riesgo, podemos capear los momentos turbulentos. Somos Gestores de riesgos y aplicamos nuestra experiencia y saber hacer en este ámbito en nuestras 18 estrategias de inversión.

Nos ilusiona compartir nuestras visiones con usted, brindando conocimientos en la medida de lo posible y adaptándonos a los cambios a medida que avanzamos juntos. En este momento, comprender profundamente sus inversiones, los niveles de exposición y, aún más, cómo se gestionan los riesgos es más importante que nunca.

 

Acceda a nuestra página web para consultar información sobre nuestros fondos y análisis.


* a 30/09/2016 – en base consolidada

 

Artículo promocional. Este artículo no puede reproducirse ni total ni parcialmente sin la autorización previa de la sociedad gestora. No constituye una oferta de suscripción ni un consejo de inversión.  La información contenida en este artículo puede ser parcial y puede modificarse sin previo aviso.
​​​CARMIGNAC GESTION

24, place Vendôme – 75001 Paris

Tél : (+33) 01 42 86 53 35 – Fax : (+33) 01 42 86 52 10

Sociedad gestora de carteras (Autorización AMF n° GP 97-08 del 13/03/1997)

Sociedad Anónima – con un capital de 15 000 000 euros – Número de registro mercantil (RCS) París B 349 501 676

 

CARMIGNAC GESTION Luxembourg City Link – 7, rue de la Chapelle – L-1325 Luxembourg

Tel: (+352) 46 70 60 1 – Fax: (+352) 46 70 60 30 Filial de Carmignac Gestion

Sociedad gestora de OICVM (con autorización de la Comisión de Vigilancia del Sector Financiero de Luxemburgo, del 10/06/2013). Sociedad anónima luxemburguesa con un capital social de 23.000.000 € – Inscrita en el Registro Mercantil de Luxemburgo – B67549

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *