GestorasEtiquetas , , ,

El fondo Lonvia Avenir Mid-Cap Europe supera la barrera de los 100M€

Logo Lonvia Capital

Paris, a 8 de junio de 2021

El fondo Lonvia Avenir Mid-Cap Europe, gestionado por Cyrille Carrière con la misma filosofía, proceso y estilo de inversión que desarrolló él mismo hace más de 15 años, ha superado la barrera de los 100M€ en activos bajo gestión. El fondo Lonvia Avenir Mid-Cap Europe invierte en las mejores ideas de inversión del equipo gestor dentro del universo de las pequeñas y medianas capitalizaciones europeas.

Cyrille Carrière, presidente de LONVIA Capital, “alcanzar este umbral estratégico nos permitirá captar el interés de más inversores. Continuaremos y reforzaremos el acompañamiento de nuestras pequeñas y medianas empresas que constituyen, en esencia, el lugar para la innovación, los productos y las tecnologías del mañana en Europa.».

Francisco Rodríguez & Iván Díez, Socios y Directores de Desarrollo de Negocio en LONVIA Capital “queremos agradecer a todos los inversores que han contribuido al éxito del fondo y al crecimiento significativo de sus activos. El Lonvia Avenir Mid-Cap Europe ha gozado de la confianza de los inversores por su diversificación geográfica y por la capitalización de las compañías en cartera.».

El know-how de LONVIA Capital se centra exclusivamente en identificar y analizar empresas que operan en un círculo virtuoso de crecimiento. Estas empresas utilizan los éxitos derivados de su correcto posicionamiento para invertir constantemente en su crecimiento futuro. Seleccionados por la calidad de su actividad y su “modelo de negocio”, tienen, en nuestra opinión, la capacidad de desarrollarse considerablemente en unos años, pasando por ejemplo de un actor de nicho local a una empresa presente en varios continentes.

LONVIA Capital

Fundada por iniciativa de Cyrille Carrière, LONVIA Capital es una sociedad de gestión independiente que se basa en una filosofía de inversión única aplicada con éxito durante muchos años en acciones europeas de pequeña y mediana capitalización. Cada año, y como extensión natural de una visión de largo plazo, el 10% del resultado neto se destina a proyectos en los campos de la investigación médica, la innovación tecnológica, la educación, la inclusión social y la preservación del medio ambiente.

Para más información visite nuestra página web: http://www.lonvia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *