No sabes qué pedir, no sabes qué regalar, siempre pides lo mismo, siempre regalas lo mismo. Sé original y pide o regala robo advisor, es una excelente alternativa esta Navidad.
Estas fechas son perfectas para obsequiar a los seres queridos con fondos de inversión, acciones, cuentas de ahorro, planes de pensión y para apoyarlos en sus propósitos financieros. Nada mejor que regalar un asesoramiento personalizado a través de los robo advisors. Además, este tipo de regalos contribuyen y crean una cultura financiera.
Los fondos de inversión son una excelente herramienta para motivar el ahorro a largo plazo y para apoyar a nuestros amigos y familiares en sus metas financieras. Entonces, ¿por qué no regalar cupones de un año de asesoramiento personal? Para entregarlos se pueden meter en una cajita decorada o en un sobre sorpresa. También puedes incluir una guía sobre cómo utilizar la plataforma.
Si quieres regalar un año de asesoramiento, yo te voy a regalar la guía de uso y te voy a decir cómo darte de alta:
Semanalmente, te enviaremos un email con información de tu rentabilidad y con las recomendaciones de ajustes en tu cartera según los datos obtenidos en tu optimización personal
Hazte Feelcapital, la forma de mejorar tu vida financiera.