100 tuits para cambiar el mundo de la inversión

Diario, Finanzas personales
100 tuits para cambiar el mundo de la inversión
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us

El libro que os regalamos por Reyes, “100 tuits para cambiar el mundo de la inversión” (descarga gratuita), recoge el esfuerzo que ha hecho la EAFI Feelcapital para promover desde hace más de dos años la promoción de la cultura financiera entre los inversores españoles con el objetivo de cambiar el oscuro mundo de los fondos de inversión y llenarlo de transparencia y sentido común.

Desde el nacimiento del primer robo advisor español, desarrollado por Feelcapital en julio de 2014, todas nuestras actuaciones han ido encaminadas en dar a conocer la verdad que se esconde tras uno de los mejores productos financieros para invertir en nuestro país. Los más de 12.500 usuarios registrados en nuestra plataforma, con casi 1.000 millones de euros asesorados, se merecen transparencia y eso es lo que hemos hecho.

Hemos utilizado las redes sociales para cumplir ese cometido, especialmente en Twitter que este año ha cumplido 10 años -con 11 millones de usuarios en España de los 320 millones activos en el mundo- y todas y cada una de nuestras intervenciones en medios de comunicación han ido acompañadas de una estrategia de contenidos en nuestros canales digitales, lo que nos ha permitido dar a conocer nuestra visión sobre los temas que más dudas pueden suscitar entre los partícipes.

En estos más de dos años y medio de vida hemos enviado más de 12.300 tuits y contamos con 10.300 seguidores en Twitter.

En este libro hemos hecho una selección de los post más clarificadores de nuestro blog, así como de notas de prensa y artículos que firma Antonio Banda en Ok Diario, y los hemos acompañado de los tuits que consideramos mejor resumían los contenidos de esa selección.

Esperemos que su lectura ayude a mejorar la comprensión sobre el mundo que envuelve a los fondos de inversión, y a los actores que lo conforman. Si sirve para despertar la curiosidad de los inversores y ahorradores, y les anima a mejorar su formación financiera, habremos cumplido nuestro principal objetivo.

 

2 opiniones en “100 tuits para cambiar el mundo de la inversión”

  1. Hola, soy cliente de feelcapital desde hace ya más de un año. Mi valoración en general es buena, y no tengo ninguna queja. Sin embargo revisando su Web, en concreto “las gestoras que ayudan a promocionar el proyecto Feelcapital”, detecto que éstas son las mismas que gestionan los fondos recomendados por uds (p.ej: M&G, Pioneer, Lazard, Amundi, Fidentiis,…etc.). Mi pregunta es la siguiente: ” Me queda clara su independencia de los bancos pero ¿hasta que punto pueden garantizar su independencia de estas gestoras? ¿No está influyendo esta colaboración en sus consejos de compra?
    Atentamente

    1. Hola Manuel,
      En primer lugar, darle las gracias por su confianza como cliente. Garantizamos nuestra absoluta independencia, no solo de las entidades financieras sino también de las gestoras que ayudan a promocionar nuestro proyecto. Las sociedades gestoras y Feelcapital mantienen relaciones de colaboración, especialmente en los medios de comunicación y en programas de formación financiera, pero nosotros solo cobramos de nuestros clientes y en ningún caso retrocesiones. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *