Diario, Finanzas personales

Ahorro como propósito para el Año Nuevo

Ahorro como propósito para el Año Nuevo

Siempre que llegan estas fechas nos llenamos la cabeza de nuevos propósitos para el Año Nuevo. Perder peso, dejar de fumar, hacer más deporte… ¿Te has planteado el ahorro como propósito para el Año Nuevo? ¿Hace cuánto que no revisas tus fondos de inversión?

Lo malo de todos estos propósitos es que la mayoría no los cumplimos. Los gimnasios se llenan en las primeras fechas de enero y, para febrero, vuelven a estar vacíos. Nos mantenemos un par de semanas sin fumar y la tercera volvemos a la cajetilla diaria. Y es que las buenas intenciones con las que empezamos el año son difíciles de mantener porque conllevan un gran esfuerzo y constancia. Pero la gestión de tus ahorros, no deberían conllevar un gran esfuerzo.

No deberías abandonar tus inversiones pensando que el producto financiero que compraste en el banco hace años es el mejor vehículo para tus ahorros; ni deberías gastar tiempo y dinero en ir a visitar a un asesor financiero. Que aunque sea un propósito de Nuevo Año, seguramente no cumplirás.

Pues bien, en Feelcapital te presentamos la mejor opción para cumplir (al menos uno) tus propósitos de Nuevo Año. Somos un asesor financiero online, lo que te permitirá construir y realizar el seguimiento de tu cartera desde cualquier lugar. Y olvídate de largas esperas para ser atendido por una persona que quizá no te esté recomendando lo mejor para tus ahorros, sino el producto que a él más le conviene colocar. En Feelcapital somos totalmente independientes y construimos con tus ahorros la cartera óptima para tu perfil de riesgo. De igual modo, hacemos el seguimiento de tu cartera avisándote en caso de que tengas que hacer alguna modificación en la misma.

Disfruta del asesor financiero más cómodo e independiente que puedes encontrar en España. Aprovéchate de los beneficios fiscales que te proporcionará el hecho de tener fondos de inversión en tu cartera, en lugar de otros productos financieros. Feelcapital es la mejor opción para tus ahorros y al menor precio.

No dejes que preocuparte por tus ahorros se convierta en otro propósito incumplido. Regístrate en Feelcapital y gestiona tus ahorros como los profesionales, desde casa y al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.