Asesoramiento en fondos: Todos los días pueden ser Black Friday

PostEtiquetas ,
asesoramiento-en-fondos-Feelcapital
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us

Asesoramiento en fondos Feelcapital

El ya conocido ‘Black Friday’ es el día que abre la temporada de compras navideñas. A pesar de ser la fecha posterior a la Fiesta de Acción de Gracias, genuina de EEUU y Canadá, sigue expandiéndose por más y más países.  Actualmente, más de 130 millones de personas realizan sus compras este día, suponiendo un notable ahorro final para el consumidor. Las estimaciones para el mercado español apuntaban para este año un aumento del 30% de ventas respecto al 2013. El Black Friday se asienta en nuestro país y ha llegado para quedarse.

Se pueden establecer similitudes entre el Black Friday y el asesoramiento automático. Curioso, ¿verdad?

1)      Origen

USA ha sido la cuna de ambos conceptos revolucionarios que han conseguido mejorar la “economía” de las personas.

2)      Nuevas oportunidades

Los consumidores del Black Friday ya tienen “el ojo echado” a ciertos productos antes de tan esperado día. Más del 70% de los mismos reconoce que, además, acaban aumentando su compra dejándose seducir por grandes oportunidades que desconocían hasta ese momento.

Por su parte, los Bancos de toda la vida ofrecen a sus clientes un abanico reducido de productos, que casualmente son los que más benefician a estas entidades. Pero la llegada del asesoramiento automático marca un antes y un después en el mundo de los fondos de inversión. Aquí, todos los productos financieros están disponibles y se dota a los usuarios de un conocimiento completo sobre los mercados, descubren nuevas oportunidades y pueden ver el escaparate al 100%. En el caso de los Fondos de Inversión, ¡más de 24.400!

3)      Precios rompedores y descuentos.

Originariamente, el Black Friday ofrecía descuentos del 20, 30, 40 y hasta el 50% durante un solo día. Sin embargo, actualmente pueden llegar a mantenerse hasta 3 y 4 días en algunos comercios.

El asesoramiento automático, en cambio, se ofrece a precios rompedores durante todos los días del año. Y no olvidemos que en España nos beneficiamos de la Fiscalidad Cero, es decir, gracias a la traspasabilidad de Fondos únicamente se paga a Hacienda en el momento de venta de la posición, no si se realizan traspasos entre Fondos.

4)      De números rojos a negros.

Durante el Black Friday los negocios estadounidenses consiguen convertir en negros sus números rojos, no sólo cubren sus pérdidas sino que obtienen beneficios.

Gracias al asesoramiento automático, los usuarios consiguen sacar mayor rentabilidad a sus ahorros y pueden comprobar cómo sus “números negros” aumentan.

5)      Expansión

Factores como la globalización, la crisis y los cambios de hábitos en los consumidores actuales han propiciado que el Black Friday se extienda a muchos países.

Ahora, el asesoramiento automático desembarca en Europa y está dispuesto a quedarse. Comienza la expansión, la revolución del asesoramiento.

6)      Comodidad.

Las nuevas tecnologías no favorecen sólo al Black Friday, o a su amigo el Cyber Monday que sólo afecta al comercio online,  sino también al asesoramiento automático.

Los consumidores de forma relajada pueden ser asesorados y hacer el seguimiento de su economía desde cualquier lugar, a cualquier hora, cualquier día del año.

El Black Friday ya es una realidad para los españoles, igual que el asesoramiento automático. Sólo queda dejarse seducir y disfrutar de los beneficios que pueden reportar. Si ya has disfrutado de las ventajas del Black Friday, ¿por qué no pruebas a dar mayor rentabilidad a tus ahorros gracias al asesoramiento en fondos automático, sin estándares ni carteras modelo?

Feelcapital

4 opiniones en “Asesoramiento en fondos: Todos los días pueden ser Black Friday”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *