Diario, Robo Advisor

El asesoramiento robótico cierra el primer semestre del año con rentabilidades positivas en la mayoría de sus carteras

asesoramiento robótico

LA CARTERA DE MÁS RIESGO, FEELCAPITAL 100, ACUMULA UNA RENTABILIDAD DEL 11,73%, SUPERANDO AL ÍNDICE DE REFERENCIA.

FEELCAPITAL CUENTA CON MÁS DE 1.700 MILLONES DE EUROS DE PATRIMONIO ASESORADO DE PARTICULARES E INSTITUCIONES.

Madrid, martes 4 de julio de 2017. La mayoría de las carteras de Feelcapital, el primer robo advisor español, han obtenido resultados positivos a cierre del primer semestre del año 2017. La cartera que mejor se ha comportado ha sido Feelcapital 100, compuesta al 100% por Renta Variable Española y la que más riesgo soporta, que acumula hasta el 30 de junio una rentabilidad del 11,73%.

La segunda que mejor resultado ha tenido ha sido Feelcapital 90, también con un riesgo elevado, con un 9,02% de rentabilidad acumulada. Cabe destacar Feelcapital 50, la cartera con un nivel de rentabilidad/riesgo más próxima a los perfiles conservadores, que ha obtenido un 3,7% en los primeros seis meses del año compuesta por un 64,48% de renta fija y un 35,52% de renta variable.

Este robo advisor, que asesora tanto al inversor retail como al institucional, cuenta ya con más de 1.700 millones de euros de patrimonio asesorado de sus más de 12.000 usuarios registrados.

En el siguiente cuadro puede observarse la rentabilidad acumulada de las carteras de referencia de Feelcapital desde enero de este año a cierre del mes de junio.

Evolución del os activos por rentabilidad

 

SOBRE FEELCAPITAL

Feelcapital, EAFI, S.L. es el primer robo advisor español que analiza de forma personal el perfil financiero de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero) inscrita en el registro con el nº 152.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.