Fondos de inversiónEtiquetas

“El banco debe ofrecer lo que necesitan los clientes”

fondos-de-inversión

Don Antonio Banda, ¿qué tal funciona Feelcapital?

Estamos ayudando a muchos clientes a cambiar el gran abuso que están haciendo con ellos las entidades financieras, estamos ofreciendo carteras de fondos que a cada cliente le corresponde la que necesita. Es sobre todo cambiar la visibilidad de los fondos en España y ofrecer la oportunidad a los partícipes de que tengan la cartera de fondos que se corresponde con sus necesidades y sobre todo, que sus bancos sean capaces de ofrecerles lo que realmente necesitan.

¿Qué trae de nuevo Feelcapital?

El principal elemento diferenciador de Feelcapital es que hacemos carteras personalizadas, analizando el mercado de fondos para ofrecer a cada cliente el que más posibilidades tiene según su perfil, teniendo una gran ventaja fiscal, ya que traspasando de un fondo a otro no hay que pagar a Hacienda. Y desde luego, el mayor elemento diferencial es que tenemos un modelo en el que a través de 10 preguntas le damos a cada cliente su perfil de tolerancia al riesgo, su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión, algo muy sencillo pero que ayuda a definir el perfil del inversor español y sus necesidades según cada momento.

Para los que nos estén escuchando y aún no conozcan las ventajas de Feelcapital, ¿cómo se pueden poner en contacto con vosotros?

Nosotros somos un modelo de asesoramiento 100% online, por tanto solo asesoramos a través de internet, hay que entrar en la web, responder a esas 10 preguntas, tenemos una parte gratuita en la que puedes introducir tu cartera actual y compararla con la que te ofreceríamos nosotros para ver las ventajas y luego hacemos un asesoramiento continuo que cuesta 15€ al mes o si haces un pago anual son 150€ al año, además al hacer un asesoramiento continuo, tienes información sobre la evolución de tu cartera y nosotros te informamos de los cambios que tienes que hacer y cuándo debes hacerlos y cómo.

Antonio Banda, consejero de Feelcapital, muchísimas gracias por venir un día más y explicarnos las ventajas y explicar a los oyentes ese ahorro que va a suponer e intentar mejorar la rentabilidad de su dinero, que al final es lo importante.

El objetivo es que el mundo de los fondos sea un mejor lugar para invertir y lo estamos intentando.
Pues mucho ánimo y a seguir en ese trabajo, Don Antonio Banda, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.