Diario, EAFI

Mi experiencia en Feelcapital

Mi experiencia en Feelcapital

El día 1 de julio de 2016 empecé mi summer internship en Feelcapital. Hoy es 29 de julio, mi último día, y puedo decir que la estancia aquí ha sido corta pero entretenida.

Nuestro trabajo se ha centrado en dos campos: marketing y análisis de fondos. En los dos ámbitos nuestra labor se ha centrado más en aprender que en trabajar. Creo que esto es importante porque nos ha permitido dar un paso más en nuestra formación como personas, como estudiantes y como futuros trabajadores profesionales. Considero que ha sido un complemento muy positivo para mis estudios y estoy contenta de haber aprovechado esta oportunidad.

Además de haber aprendido sobre los fondos de inversión y sobre los robo advisor -conceptos que antes de llegar a Feelcapital apenas conocía-, he tenido la ocasión de conocer un ejemplo de dinámica de trabajo.

En el caso de Feelcapital, me gustaría destacar la perseverancia que demuestran en querer formar a las personas en el mundo de las finanzas. Con respecto a esto, me ha parecido interesante la experiencia de ir a una radio especializada en Economía y de haber acudido a conferencias sobre fintech. Esto ha aportado a mi summer internship amenidad y originalidad.

Por otro lado, como punto negativo diría que en el análisis de páginas web americanas he percibido que, quizás, lo que se nos pedía no casaba exactamente con lo que realizamos. De esta forma, reconozco que nosotros deberíamos haber preguntado más y habernos informado más antes de ponernos a trabajar. Esta es la única recomendación que hago a futuros becarios.

Finalmente, dar mi agradecimiento a todo el equipo Feelcapital por su paciencia y dedicación y a Antonio Banda por su insistencia en que le acompañáramos a los acontecimientos extraordinarios fuera de las oficinas para que este summer internship nos cundiera lo máximo posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.