Diario

Feelcapital rediseña su página web y amplía sus servicios gratuitos para mejorar la información que reciben los inversores

Feelcapital
  • LOS USUARIOS PUEDEN CONOCER EL VALOR DIARIO DE SUS CARTERAS DE FONDOS DE INVERSIÓN Y CONOCER SU TOLERANCIA AL RIESGO SIN COSTES.
  • A LOS CAMBIOS EN LA WEB, MÁS CLARA E INTUITIVA Y ACCESIBLE DESDE TODOS LOS DISPOSITIVOS, SE UNE EL CAMBIO DEL LOGOTIPO CORPORATIVO.
Madrid, jueves 6 de junio de 2019. La EAF Feelcapital, el primer Robo Advisor de nuestro país, ha aumentado el número de servicios gratuitos que ofrece a los inversores con el lanzamiento de su nueva página web, una herramienta que permite a cualquier usuario registrado conocer sin coste el valor diario de sus carteras de fondos de inversión y realizar un test de perfilación para conocer su tolerancia al riesgo. La recién estrenada página web, más clara e intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo digital móvil o fijo, ofrece nuevas ventajas también a sus usuarios por suscripción, como la concentración en un único cuadro de mandos de toda la información de sus carteras, la posibilidad de exportar a formato Excel todos los valores o la generación de gráficos con distintos rangos temporales, muy útiles para interpretar la evolución de sus inversiones. Para Antonio Banda “en línea con nuestro compromiso de ayudar a los inversores españoles a mejorar su comprensión financiera, les ofrecemos un test gratis para que sepan en qué lugar de riesgo se encuentran cómodos para afrontar sus inversiones”, algo a lo “que no están acostumbrados”. Además, “que también puedan conocer en cualquier momento el estado de sus carteras de fondos es bueno para que estén más tranquilos con su dinero”, lo que considera “fundamental” con estos productos financieros. Feelcapital también ha modificado su imagen corporativa con un rediseño de su logotipo, más escalable y versátil; y una nueva selección de colores y tipografía, que también ha aplicado al diseño de su Robo Advisor. Por último, el Robo Advisor ofrece además desde su lanzamiento en 2014 un mes de asesoramiento automático gratuito a todos los inversores que se den de alta en su página web. Actualmente cuenta con más de 13.000 usuarios registrados con un patrimonio asesorado que supera los 2.200 millones de euros. En el siguiente cuadro mostramos los resultados de las carteras de referencia a cierre del mes de mayo. SOBRE FEELCAPITAL Feelcapital, EAF, S.L. es el primer robo advisor español que analiza de forma personal el perfil financiero de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión y fondos de pensiones. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAF (Empresa de Asesoramiento Financiero) inscrita en el registro con el nº 152.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.