Finanzas personales: Las carteras de fondos de Feelcapital obtienen rentabilidades positivas por tercer mes consecutivo

Finanzas personalesEtiquetas ,
finanzas-personales-feelcapital

Finanzas personales Feelcapital

  • LA CARTERA FEELCAPITAL 90 OBTUVO EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO UNA RENTABILIDAD DEL 16,51%
  • LAS CARTERAS BAJO EL ASESORAMIENTO AUTOMÁTICO DE FEELCAPITAL SUPERAN LOS 224 MILLONES DE EUROS AL CIERRE DE MARZO

 

Madrid, 9 de abril de 2015. Las carteras de Feelcapital, la primera plataforma de asesoramiento automático en Fondos de Inversión, obtuvieron por tercer mes consecutivo rentabilidades positivas con respecto a las principales categorías de activos, según datos de Morningstar y Bloomberg.

Como se puede observar en la tabla inferior, en el mes de marzo la cartera Feelcapital 90 encabeza la clasificación con un 3,78% de rentabilidad. Está compuesta por un 55% en Renta Variable Emergente, un 25% en Renta Variable España, un 9% en Renta Variable Europa, un 2% en Renta Variable Japón y un 9% en Renta Variable USA.

 

finanzas-personales-fondos-feelcapital

 

Por otra parte, la cartera Feelcapital 50 – con una distribución en activos de un 70% en Renta Fija y un 30% en Renta Variable-  cerró el tercer mes del año con un 1,35% de rentabilidad.

La cartera Feelcapital 90, en el primer trimestre de 2015, lleva un 16,51% de rentabilidad, tan solo superada por la Renta Variable Europa con un 17,92% en el mismo periodo.

La plataforma Feelcapital cuenta ya con más de 2.500 clientes con un patrimonio que supera los 224 millones de euros bajo asesoramiento en sus finanzas personales.

SOBRE FEELCAPITAL

Feelcapital, EAFI, S.L. es la primera plataforma web que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente) inscrita con el nº 152.

2 opiniones en “Finanzas personales: Las carteras de fondos de Feelcapital obtienen rentabilidades positivas por tercer mes consecutivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *