Fondos de inversión: Feelcapital somos Premium

Fondos de inversiónEtiquetas , ,
fondos-de-inversión-feelcapital
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us

Fondos de inversión feelcapital

FEELCAPITAL, la primera plataforma de asesoramiento digital en fondos de inversión, ha estrenado un nuevo servicio denominado PREMIUM, activo los 365 días del año y 24 horas al día, que permite a los inversores el acceso desde cualquier dispositivo fijo o móvil para realizar un seguimiento permanente de la evolución de sus carteras.

Con tecnología de última generación, se ha convertido en la primera web en Europa que realiza asesoramiento digital. El servicio PREMIUM es accesible para todo tipo de inversores, con un coste de 15 euros al mes o 150 euros al año, y ofrece:

– Tolerancia al riesgo

– Análisis de costes

– Frontera eficiente

– E-mail de seguimiento semanal

– Cartera óptima

– Asesoramiento independiente

– Panel de control

– Riesgos de la posición

– Rentabilidad histórica de la inversión

Esta herramienta online asesora a los inversores de forma personalizada, sencilla y ágil, permitiéndoles tomar el control de sus inversiones a través de un asesoramiento independiente.

Con FEELCAPITAL se ha dado el primer paso para cambiar el asesoramiento de los fondos de inversión en España. Según FEELCAPITAL, “queremos que El Mundo de los Fondos de Inversión sea un lugar mejor para Invertir”.

La plataforma realiza un análisis previo de los fondos traspasables de inversión existentes en el mercado y elabora un perfil personalizado de cada inversor. A continuación, analiza los datos obtenidos con cuatro algoritmos cuadráticos encadenados, y elabora una cartera de inversión óptima adecuada para cada cliente. Finalmente, el sistema genera de forma automática una  orden de traspaso personalizada con la que se puede acudir al banco para su ejecución.

Feelcapital AntonioBanda

2 opiniones en “Fondos de inversión: Feelcapital somos Premium”

    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Ya tenemos planeado sacar aplicaciones, aunque aún no tenemos fecha definitiva para su salida. De todas formas la plataforma es responsive y se adapta a todos los dispositivos.

      Un saludo
      Equipo de Feelcapital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *