PostEtiquetas

Fondos de inversión: La vida te pasa por encima

fondos-de-inversión-feelcapital

Fondos de inversión Feelcapital

Has intentado cambiar los regalos que te ha hecho tu cuñada en Navidad.

Has empezado una dieta y al tercer día la has dejado porque han traído tortillas a la oficina.

Has esperado hasta el final de la película en el cine pensando que algo más tenía que pasar.

Has experimentado sorpresa por no hacer cosas que debías haber hecho, ¡felicitar el cumpleaños a tu queridísima suegra!

Estos son ejemplos de cosas que deberías hacer y que no haces por la propia inercia de la vida.

Todos somos humanos y hacemos cosas de humanos. No es una sorpresa que hacemos las cosas y las hacemos de forma natural y que esto afecta a todos los aspectos de la vida incluidas las relacionadas con la inversión.

Para comprar un móvil entramos en 30 páginas de Internet y nos decidimos por uno después de preguntar hasta al ayudante del frutero si le gustaba el modelo. Buscamos ahorrarnos 10 euros y pagamos hasta un 50% más que la oferta mejor de Internet.

Para comprar un coche el proceso de compra empieza 6 meses antes y analizamos lo que nos ofrecen, cómo lo ofrecen, lo que nos ahorramos y pedimos descuentos en todo tipo de extras. Para al final comprar algo que nos entregan 3 meses después con un punto de diferencia con lo que queríamos.

Compramos un ordenador y nos da su opinión: el primo informático, el hermano dentista, la novia azafata y el sobrino avispado. Tardamos semanas en comprar y consultamos todas las web de referencia y esperamos dos días por si baja 20 euros.

Para comprar un vino, pedimos referencias. Quién lo ha probado antes, cuántas veces lo ha probado, las condiciones de mantenimiento, el precio en El Corte Inglés, el precio de la bodega de la esquina, y si lo tienen en Mercadona. Para al final decidirnos dos semanas después por otro que se le parece.

Qué pasa cuando compramos Fondo:

1)         Vamos al Banco

2)         El Bancario nos saca el Fondo que coloca esa semana.

3)         Es un Rentabilidad Objetivo que vence en 2018.

4)         Lo Compramos

Este es el problema, la vida nos pasa por encima y dedicas un tiempo considerable a cosas que valen muy poco y, sin embargo, en tu futuro financiero no piensas ni un minuto, dejas que tu Banco te pase por encima y te coloque lo que le interesa en cuanto a fondos de inversión.

Feelcapital ha llegado para que la vida no te pase por encima y sin dedicarle tiempo te solucione tu futuro financiero. En Feelcapital Hacemos la Inversión Fácil.

Feelcapital-AntonioBanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.