Fondos de inversiónEtiquetas

Innovando en fondos de inversión

fondos-de-inversion

El futuro no es futuro, es presente, es ahora, ya está pasando. En Feelcapital somos parte del cambio porque somos diferentes, somos disruptivos e inconformistas, somos muchas cosas y somos robo advisors. Se nota en el ambiente, todo ha dado un giro radical.

La manera de aprender, la manera de comunicarnos, la manera de transmitir información, experiencias, datos. Todo ha cambiado por completo. Quien no sabe adaptarse se queda atrás. Ha llegado la revolución de la tecnología para cambiar el orden de las cosas. El mundo de hoy es un mundo digitalizado por completo en el que la tecnología prima en los servicios.

Las finanzas, por su parte, están cambiando radicalmente. Es un hecho, la manera de invertir es distinta. El FinTech es la nueva revolución que está pegando fuerte en todo el mundo. Se va extendiendo como un virus, pero es para bien, es para mejor y es para todos. La información fluye sin barreras y con ella todo esta industria en la que todos tenemos acceso a toda la información con sólo un clicc. Se está democratizando la inversión. La vida está dejando de ser tal y como la conocíamos. La tecnología se erige como principal protagonista y nosotros venimos de la mano. Hay unos nuevos protagonistas en la industria, los robo advisors. O como los llamamos en España, los asesores automáticos. Estas nuevas empresas ya se han hecho un nombre en Estados Unidos y se están haciendo fuertes en Europa. Nosotros lo hemos traído a España.

El negocio consiste fundamentalmente en dar un asesoramiento automatizado a través de internet. Asesoramiento sobre inversiones, cada cual de un tipo, pero asesoramiento financiero al fin y al cabo. A fecha de diciembre de 2014, esta nueva industria ya asesoraba 19.000 millones de dólares en activos y se estima que para 2020 alcancen los 255.000 millones. Esta es la tendencia que está aunando tecnología y finanzas, en la que nosotros desde Feelcapital participamos como pioneros en España. Nosotros en Feelcapital damos un asesoramiento personalizado, dinámico, barato y transparente.

Ofrecemos un servicio innovador de asesoramiento en fondos de inversión, sin trampa ni cartón: fiable e innovador. Un servicio con el que el cliente toma el control de sus inversiones, accediendo a un asesoramiento de calidad con el cual poder invertir de forma óptima y barata. No esperes para tomar el control de tus inversiones, déjate asesorar por los profesionales como Feelcapital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.