Diario

Mensaje de Antonio Banda, CEO de Feelcapital, sobre el coronavirus

coronavirus

Desde Feelcapital, esperamos que tanto tú como tu familia y amigos estéis bien en esta crisis provocada por el coronavirus (COVID – 19).

Escribo este artículo con la intención de mantenerte informado sobre la situación de los mercados financieros, aunque tal vez ya hayas recibido este mensaje por email si estás registrado en nuestra plataforma. Es nuestra intención participar en la evolución de los mercados financieros y seguir haciendo del mundo un lugar mejor para invertir, una vez que esta situación haya pasado y afrontemos un nuevo escenario en el que veamos todo de forma diferente.

Como primer Robo Advisor en España (2014) nuestro servicio es 100% digital y no se ve interrumpido por la situación actual, damos Asesoramiento Digital en Fondos de Inversión 24 horas al día los 365 días del año. Nuestro objetivo es tener a los empleados seguros, con trabajo desde casa, mientras damos la mejor experiencia que puedas necesitar en relación con tus inversiones.

Como habrás leído en los últimos días, la situación de los mercados financieros está impactando las inversiones de todos los españoles. Las caídas y la volatilidad existente son una gran preocupación, pero los mercados son cíclicos y es normal que esto pase y que una vez solucionado vuelvan a su lugar anterior.

En momentos como estos, tener un plan de inversión a largo plazo es más importante que nunca. Te recomiendo que uses nuestra plataforma, que es gratuita durante el primer mes, para que puedas perfilarte y conocer la situación de tus inversiones y tu futuro financiero.

Adicionalmente puedes seguir nuestro Blog, donde damos información continua sobre mercados e inversiones.

Si quieres más información sobre nosotros puedes visitar:

Para mantenerte informado puedes visitar nuestras redes sociales. Intentaremos capear este temporal juntos. Muchas gracias.

Un Saludo
Antonio Banda
CEO Feelcapital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *