Finanzas personales, Post

Transformación digital de las finanzas y el vino: del #InTECH al #VinTECH

Feelcapital, primera plataforma de asesoramiento en fondos de inversión en España (Robo Advisor), y el Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha, pioneros en la transformación digital del mundo del vino en Europa, han organizado para este viernes 26 de febrero un coloquio con los influencers de las finanzas y del vino para hablarnos de la digitalización, que ha traído la desintermediación y la democratización a estos sectores antagónicos.

En el acto, el gerente del CRDO La Mancha Ángel Ortega ofrecerá una ponencia / cata guiada de vinos de esta denominación: “#Vintech: la digitalización llega al mundo del vino”. A continuación, Antonio Banda, CEO de Feelcapital, dará una ponencia-presentación del libro: “Robo Advisor: La revolución en los fondos de inversión” con el título “#Intech: la democratización del mundo de la inversión”.

Finalmente, se llevará a cabo un coloquio / debate con los influencers de ambos mundos sobre los puntos de encuentro de los dos intermediadores (#Intech / #Vintech) moderados por Francisco Álvarez Cano, consultor experto en transformación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.