Finanzas personales, Post

Derechos del inversor en fondos: Tu dinero es tuyo, no es de tu banco

 

La decisión final de dónde metes tu dinero es tuya, no de tu entidad financiera.  Pueden asesorarte e indicarte dónde debes invertir tu dinero, pero la toma de decisiones depende de muchos factores personales que nadie más que tú conoce. Escucha, valora y decide libremente, sin presiones, sin prisas. Que nadie te coaccione ni te engañe. De tu decisión dependerá la rentabilidad del producto financiero que elijas.

 

Transcripción

 

Obtuvimos las primeras sentencias favorables por abusos bancarios

Las preferentes cuestan 2100 millones entre arbitrajes y demandas judiciales

La Fiscalía desenmascara a los que estafaron a través del Banco Madrid

 

7 opiniones en “Derechos del inversor en fondos: Tu dinero es tuyo, no es de tu banco”

    1. Efectivamente Gonzalo. Necesitamos que cada inversor espabile y abuse de su banco, que no es otra cosa que exigir lo que cada uno necesita y no lo que las entidades financieras quieren. Es necesario que cada persona tenga su inversión personalizada. Cada ahorrador-inversor es diferente, cada uno tenemos un objetivo de inversión, buscamos una rentabilidad distinta, y el horizonte temporal depende también de cada uno. Un saludo y gracias por comentar.

  1. SI ES CIERTO, PERO PARA PODER OPTAR A TODAS LAS OPORTUNIDADES TANTO EN LA INFINIDAD DE FONDOS QUE EXISTEN Y DIFERENTES OPORTUNIDADES DE INVERSION, FALTA ASESORAMIENTO, FALTAN PAGINAS DONDE PUEDAS CONTACTAR, FALTA UN ESLABON DE UNION Y CONFIANZA, POR EJEMPLO ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR DIFERENTES TIPOS DE FONDOS , CON EXPOSICIÓN MINIMA A LOS RIESGOS Y OTRAS CARACTERÍSTICAS, PERO DONDE, LOS CONTRATAS, A QUIEN TE DIRIGES PARA ELLO??? ESO ES EL TEMA., POR EJEMPLO TENDRIA QUE HABER UNA INFORMACION QUE DIRIJIESE AL SOLICITANTE DE INFORMACION A LOS COMERCIALIZADORES, Y HOY POR HOY NO SE DONDE SE PUEDE LOCALIZAR.

    1. Guillermo, la ley de traspasabilidad obliga a las entidades financieras a aceptar las órdenes de traspaso en cualquiera de los 25.500 fondos traspasables. En otro caso, nosotros te ayudamos a encontrar el comercializador del fondo que aparece publicado en la web de la CNMV. Necesitamos que los inversores se movilicen para acabar con la falta de cumplimiento de los bancos de la normativa de servicio a sus clientes. Gracias por tu comentario. Un saludo.

      1. GRACIAS POR CONTESTAR.

        BIEN, EN LO QUE ME EXPLICAN, PERO ….Y COMO LO HAGO PARA QUE USTEDES ME AYUDEN A ENCONTRAR EL FONDO QUE SE ADAPTA MAS A MIS DESEOS DE INVERSION RESPETANDO TIEMPO, RIESGO Y RENTABILIDAD, COMO CONTACTAMOS?
        MUCHISIMAS GRACIAS

        1. Guillermo, hacemos asesoramiento automático, nosotros te asesoramos según tu riesgo y para eso debes registrarte en la web. Una vez registrado y perfilado (diez preguntas sencillas que se contestan en 3 minutos) te hacemos asesoramiento continuo en fondos.

          Todas las entidades están obligadas a ejecutar tus órdenes y traspasar los fondos que necesitas.
          Esperamos que te sea útil y que consigamos nuestro objetivo: que el mundo de los fondos sea un lugar mejor para invertir. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *