Fondos de inversiónEtiquetas

Antonio Banda: “Con los mercados en mínimos, es el momento de revisar nuestro futuro e invertir a través de fondos de inversión”

fondos-de-inversión

Antonio Banda: “Con los mercados en mínimos, es el momento de revisar nuestro futuro e invertir a través de fondos de inversión”

Radio Inter: Cada vez son más las personas que confían en Feelcapital…

Antonio Banda: Cada vez tenemos más clientes porque respondemos a las necesidades de inversión de todo el mundo. Hay más de siete millones de personas que tienen fondos de inversión y yo creo que este es el momento para que piensen qué hacer con su dinero. Los mercados en mínimos, la situación crítica preocupante. Es el momento en que cada uno tenemos que revisar el futuro e invertir a través de fondos de inversión. Nosotros lo que hacemos en Feelcapital es asesorar a todo el mundo, darle la cartera que necesitan, buscamos la rentabilidad que se ajuste a ese cliente. En definitiva, buscamos cambiar el mundo de los fondos de inversión, de una forma sencilla, con un acceso muy fácil y, desde luego, estamos pensando en todo el mundo.

Radio Inter: Podemos decir que ha llegado el momento de dejar de ganar dinero confiando erróneamente en los bancos, porque los bancos no nos van a permitir ganar tanto como acudiendo a Feelcapital

AB: Nosotros asesoramos a los clientes, queremos que sigan con sus bancos pero también queremos que tengan los fondos que esos clientes necesitan, no los que quieran los bancos. Con este cambio lo que consiguen los clientes es ahorrarse el uno por ciento de su inversión y, desde luego, eso va a su beneficio porque es rentabilidad que el cliente consigue.

Radio Inter: Feelcapital es cien por cien internet

AB: Nosotros solo estamos en internet. Estamos en www.feelcapital.com, estamos disponibles para todo el mundo que piense en su dinero y que quiera tomar el control de su dinero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.