Fondos de inversiónEtiquetas

El nuevo entorno de colaboración

fondos

Hoy vamos a hablar de los beneficios de la colaboración empresarial.

En Feelcapital tenemos presente que para recorrer el camino hacia el éxito se hace mucho más ameno acompañado. Es por eso que en la persecución de nuestro objetivo de cambiar el mundo de los fondos de inversión, queremos hacerlo en equipo, de la mano del conjunto de las gestoras con presencia en España.

De su compañía se pueden sacar varios beneficios como:

  • Establecer relaciones de confianza y el entendimiento entre equipos de funciones diferentes a través de comunicaciones frecuentes.
  • Se trata de crear una propia red de apoyo. Un negocio se impulsa gracias a las referencias e interconexiones que pueda conseguir.  Las pequeñas empresas deberían colaborar constantemente.

 

  • Superar las barreras jerárquicas de la organización y mejorar la comunicación vertical ascendente y descendente, así como la horizontal entre todos los niveles de la empresa. Y con esto, mejorar la calidad y la velocidad de las decisiones de la empresa.

 

  • Ahorrar tiempo, simplificar los flujos de trabajo y aumentar la interacción y la productividad del personal.

 

  • Mejorar la capacidad de respuesta al cliente al acelerar el acceso a la información.
  • Al final, todas las acciones y esfuerzos por sacar un modelo de negocio adelante se reducen a conseguir la satisfacción del cliente, prestándole los servicios que necesita y manteniendo una buena relación.

 

Cuando se trabaja en conjunto se pueden conseguir resultados extraordinarios. Por ello, encontrar formas de mejorar las relaciones interpersonales y la información que necesitan compartir, es esencial para la toma de decisiones, solucionar problemas o abordar desafíos en la cadena de suministro (en la colaboración con proveedores) y, a  fin de cuentas, mejorar la productividad empresarial.

Esta estructura facilita todo esto de manera asequible y dará a su vez como plus visibilidad a ambas empresas.

Por todas estas razones, en Feelcapital trabajamos diariamente dirigiendo todos nuestros esfuerzos en lograr la colaboración entre equipos de ambas partes (tanto Feelcapital como las gestoras) para favorecer la coordinación entre ambos, así como un servicio personalizado y continuo al cliente, que aporta tanto valor a éstas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.