Asesoramiento en Inversiones, Diario

Feelcapital: todo lo que necesitas para cuidar tus finanzas y poder dormir tranquilo

Feelcapital

 

Cuando fundamos Feelcapital decidimos no hacer las cosas como un banco e ir a contracorriente. ¿Cómo?, pues tomando como protagonista al partícipe en fondos de inversión y que fuera él quien tomara el control de su inversión.

Para empezar, ¿qué es Feelcapital y cómo ayudamos a cada inversor? Somos el primer robo advisor en Europa que proporciona de forma automática un asesoramiento individual. Nuestra herramienta analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. A través de cuatro algoritmos cuadráticos encadenados elaboramos una cartera de inversión óptima adecuada para cada cliente, teniendo en cuenta su tolerancia al riesgo, rentabilidad esperada y horizonte temporal de inversión. Es como un traje hecho a medida para cada inversor.

¿Cómo es el proceso dentro de nuestra web? Simplemente debemos introducir el importe que deseamos invertir en fondos respondiendo a un cuestionario de diez preguntas para definir cuál es nuestro nivel de tolerancia al riesgo y cuánto tiempo debemos dejar trabajar nuestros ahorros.

¿Qué interpretamos por tolerancia al riesgo? Este término es clave a la hora de invertir, y es la capacidad de cada partícipe a la hora de aceptar un mayor riesgo o volatilidad del mercado a cambio de un mayor beneficio. Las personas con alta tolerancia al riesgo tienen un perfil más agresivo, están dispuestos a aceptar la pérdida de capital, pero con su punto de mira puesto en busca de mayores beneficios. Los que tienen una baja tolerancia, también conocido como aversión al riesgo, se los conoce como inversores conservadores, que son aquellos preocupados por preservar su capital.

Desde Feelcapital buscaremos siempre una posición en la cual, independientemente de su perfil de riesgo, el inversor se encuentre cómodo, proporcionándole una cartera óptima.

Nuestra filosofía se basa en haber creado un servicio transparente, para los buenos y los malos tiempos donde a cambio de 15 euros al mes o 150 euros al año ofrecemos un asesoramiento profesional y continuo en el tiempo.

¿Cómo funciona nuestra herramienta? Feelcapital pone a disposición del partícipe un universo de más de 25.500 fondos traspasables, accesibles para el cliente desde cualquier entidad bancaria y desde varias plataformas digitales que encontrarás en nuestra web.

Una vez establecida cuál sería su cartera óptima, la herramienta genera unas boletas que el cliente puede llevar a su entidad para ordenar su solicitud de traspaso entre fondos*

 

—— ¿Quieres saber qué tipo de inversor eres y cuál es tu cartera óptima? Utiliza este cupón y toma el control de tu inversión con una cartera hecha a tu medida. —–

Cupón: FEELEVAB7W.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.