Fondos de inversiónEtiquetas ,

Fondos de inversión: El Futuro es Digital

fondos-de-inversión-feelcapital

Fondos de inversión Feelcapital

Cuando Wealthfront se lanzó hace tres años, la industria de fondos se mostró escéptica respecto a que los inversores fueran a confiar en un servicio de asesoramiento financiero automático. Se equivocaron.

Los incrédulos no entendieron que había millones de inversores que estaban hartos de Wall Street y que estaban buscando un nuevo tipo de asesoramiento. Un servicio financiero sin umbral mínimo de inversión, que asesorase tanto a inversores minoristas como a grandes patrimonios, independientes y con tarifas más bajas que las empresas de asesoramiento financiero tradicional. Y lo más importante, los inversores buscaban un servicio automático para poder seguir y controlar sus inversiones los 365 días al año desde cualquier lugar y dispositivo electrónico.

Por ello, las empresas de asesoramiento financiero automático reúnen las características esenciales para invertir a largo plazo: fiabilidad, coherencia y racionalidad. Así, poco a poco están ganando adeptos en detrimento del asesoramiento financiero tradicional. Feelcapital, primera empresa española de asesoramiento financiero automático, ha estimado en más de 300.000 el número de inversores españoles que utilizarán este tipo de servicio en el año 2017. En Estados Unidos, donde nació esta modalidad de asesoramiento financiero, a día de hoy ya cuenta con más de 4,5 millones de usuarios.

En Feelcapital queremos que el mundo de los fondos de inversión sea un lugar mejor para invertir.

Feelcapital -AntonioBanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.