PostEtiquetas

Fondos de inversión: Optimízate

fondo-de-inversión-feelcapital

Fondos de inversión Feelcapital

Aunque recuerde a una frase de los años 70, el Súper Ratón siempre acababa diciendo «¡Eso es todo amiguitos y no olviden supervitaminarse y mineralizaaaarsee!». Lo que nos provocaba un subidón de ánimo para afrontar las meriendas de pan con chocolate.

Años después viene Feelcapital para intentar optimizar a los partícipes de fondos que están sufriendo la pesadilla de tener unos productos financieros (Fondos Garantizados y Fondos de Rentabilidad Objetivo) que no responden a sus necesidades financieras.

¿Qué es Optimizar?  Consiste en ofrecer a cada partícipe en fondos de inversión qué nivel de inversión tiene que tener para responder a sus necesidades financieras. Es una combinación de activos (Renta Variable, Renta Fija y Monetarios) ideal para responder a sus expectativas de rentabilidad y su horizonte temporal de inversión.

Cada persona tiene una respuesta distinta a esa optimización. Con la ayuda de  la tecnología en Feelcapital conseguiremos ofrecer a cada cliente su propia optimización y su distribución de cartera correspondiente a sus expectativas financieras.

¿Cómo Optimizamos? Después de responder a 10 preguntas, los algoritmos del sistema calculan una distribución de activos única para cada cliente. Esta es su cartera optimizada que varía con el tiempo y que responde a una relación rentabilidad riesgo. El seguimiento continuo de esta cartera es la Línea Vital Financiera que permite ir adaptando la cartera a las mejores oportunidades de inversión.

Harry Markowitz, recibe el Premio Nobel en 1990 por su Teoría Moderna de Carteras base de todo este concepto de inversión.

“ESTO ES TODO AMIGUITOS Y NO OLVIDEN OPTIMIZARSE Y MINERALIZARSE”

Feelcapital-AntonioBanda

1 opinión en “Fondos de inversión: Optimízate”

  1. Buenos dias.
    Me parece bastante bien la pagina y la idea, solo una observación
    Por que esta ultima parte de esta pagina todo esta escrito en ingles y no en español,
    o en los dos idiomas.
    Yo personalmente no lo entiendo y la mayoria de los inversores que pensais captar en españa creo que tampoco.
    un saludo y buena suerte.

Comentarios cerrados.