Finanzas personalesEtiquetas

Fondos de inversión: “Queremos que abuses de tu banco: pide lo que necesitas y exige que te lo den”

fondos-de-inversión

Fondos de inversión

Antonio Banda: Queremos que abuses de tu banco y eso es una cosa muy sencilla, y es que vayas y pidas lo que necesites.

Lo que hemos hecho en nuestra propia página web es poner un simulador de fondos de inversión que consiste en que pedimos a los oyentes que pongan tres datos que son: el patrimonio que tienes invertido en fondos, la rentabilidad que esperas para tus inversiones y el tiempo que vas a estar invertido; y te decimos aproximadamente cuánto tu banco se está quedando de tu dinero.

Y luego, además, a cada uno de los oyentes que hagan esta prueba les vamos a regalar un cupón para que prueben Feelcapital gratis durante un mes. Y ahí ya se entra en la perfilación de cada uno en particular. Lo otro es una prueba que basamos en medias en cómo la banca utiliza los fondos de inversión para incrementar sus rentabilidades.
De la otra manera conocemos tu perfil y te decimos, si tienes cartera de fondos, al céntimo, cuánto te está costando y cuánto te vas a ahorrar si haces con nosotros el asesoramiento. El asesoramiento de Feelcapital es individualizado, personalizado, de seguimiento continuo. Lo que queremos realmente es que los inversores empiecen a aprender cómo se hace la inversión. Hasta ahora han estado abandonados porque lo que hacían los bancos era colocarte los productos. O sea, tenemos una banca de producto en la que la banca crea su producto y te lo coloca. Nosotros hacemos algo distinto, que es darle a cada uno lo que necesita. Es muy sencillo y además a la mano de todo el mundo porque en España hay 7 millones de personas que tienen fondos de inversión, o sea que no es una cifra pequeña.

Radio Inter: Bueno, ¿más información en dónde?

AB: Como siempre nosotros somos un asesor online. Lo tenemos todo en nuestra página web www.feelcapital.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.