Diario

In Memoriam, Ángel Varela Varas.

In Memoriam, Ángel Varela Varas. 

El jueves 4 de marzo fallecía nuestro Consejero y Socio Ángel Varela.  

Ángel ha sido, ante todo, un gran amigo con el que he compartido los últimos 31 años. Desde nuestros comienzos en la primera promoción del IEB, donde empezamos la formación con los primeros ordenadores personales, hasta estos últimos meses en los que seguía compartiendo con criterios claros y serenos cómo incorporar la tecnología al Derecho, siempre ha destacado por su capacidad de búsqueda de la oportunidad en todo tipo de negocios.  

Como profesional, sus conocimientos legales eran insuperables y su capacidad de análisis única. Siempre dispuesto, nos sorprendía con soluciones legales que resultaban la mejor respuesta a nuestros problemas. 

Como amigo, siempre presente, y con Marta formaba una pareja feliz que aprovechaba todo el tiempo que su dedicación al despacho le permitía. Su swing era bastante defectuoso pero certero, gran “disfrutón” en las comidas con amigos, que siempre alargábamos para que luego se volviese al despacho.  

Un despacho donde él también disfrutaba, porque ante todo Ángel ha sido un gran hombre del Derecho Financiero en España con todo lo que ha aportado en tantas operaciones donde su presencia marcaba la diferencia. 

Angelote, nos acordaremos de ti siempre y en la memoria está el cariño. 

Antonio Banda 

CEO Feelcapital 

2 opiniones en “In Memoriam, Ángel Varela Varas.”

  1. Esther,
    Todos nos acordamos de él, era una referencia como amigo siempre disponible y con ese humor que tenía tan cercano. Su ausencia se hace muy complicada, siempre atento con todo y sus aportaciones a Feelcapital eran increibles con su inmenso conocimiento y ejecución. Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte en la memoria de nuestro querido Angelote. Un Beso.

  2. Antonio: Mi hermano estaba feliz de tener amigos como tú . Disfrutaba de la vida , de sus amigos y de su profesión…. Cada día me pesa su ausencia. Gracias por tus palabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.