DiarioEtiquetas

Bankinter escala al primer puesto mientras que Antonio Huertas, presidente de Mapfre, repite en primera posición en el ranking de inversión digital 2023 en el sector financiero

Foto de portada del IX Informe de inversión digital
  • BANKINTER LIDERA POR PRIMERA VEZ LA CLASIFICACIÓN POR DELANTE DE MAPFRE Y CAIXABANK QUE ESCALA A LA TERCERA POSICIÓN
  • FEELCAPITAL PRESENTA EL «IX INFORME DE INVERSIÓN DIGITAL» CON MOTIVO DE LA SEMANA DE INTERNET 2023

Madrid, jueves 18 de mayo de 2023. Éste IX Informe de Inversión Digital analiza otro año más el nivel de actividad digital de los actores de la inversión en España. Con el fin de evaluar la integración de estrategias digitales en la organización de estas empresas, se han analizado las cuentas sociales y los contenidos producidos por éstas en los distintos canales de comunicación digital (blogs y redes sociales), el grado de implicación digital de sus máximos responsables así como la estrategia corporativa y su volumen y calidad de contenidos.

Puedes descargar el resumen del IX Informe de Inversión Digital aquí.

SOBRE FEELCAPITAL

Feelcapital, EAF, S.L. es el primer robo advisor español que analiza de forma personal el perfil financiero de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión y fondos de pensiones. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAF (Empresa de Asesoramiento Financiero) inscrita en el registro con el nº 152. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.