Asesoramiento en Inversiones

Metodología de Feelcapital

Feelcapital es la primera empresa de asesoramiento financiero digital en fondos de inversión nacida en Europa y está regulada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Proporciona asesoramiento en carteras de fondos, mediante la perfilación de sus clientes, siguiendo la teoría moderna de carteras de Markowitz, con una potente tecnología y a través de cuatro algoritmos cuadráticos encadenados de desarrollo propio.

  • El primer algoritmo de ellos calcula la tolerancia al riesgo. Gracias a las diez preguntas del perfilado.
  • El segundo algoritmo calcula el número de fondos; a partir del dinero del inversor que tiene disponible para invertir.
  • El tercer algoritmo realiza la distribución entre las diez categorías de activos.
  • El cuarto algoritmo selecciona los fondos de inversión

Feelcapital facilita al cliente una cartera de fondos de inversión adecuada a su perfil. Por consiguiente, no hay dos clientes que tengan una misma cartera.

En relación a los instrumentos financieros, esta plataforma sólo opera con fondos de inversión traspasables, por las ventajas fiscales para el inversor ligadas a este tipo de vehículos financieros.  La ventaja consiste en fiscalidad cero para el inversor siempre que se traspase mediante el sistema de traspasos regulado por el Ministerio de Hacienda, el Banco de España y la CNMV.

Para concluir, Feelcapital ofrece el mejor asesoramiento individualizado en fondos de inversión de forma sencilla por una tarifa plana de 15 euros/mes o 150 euros/año y sin conflictos de interés.

En Feelcapital queremos que el mundo de los fondos sea un lugar mejor para invertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.