DiarioEtiquetas

BBVA y Antonio Huertas, presidente de Mapfre, vuelven a liderar el ranking de inversión digital 2022 en el sector financiero

  • BBVA VUELVE A ENCABEZAR LA CLASIFICACIÓN POR DELANTE DE MAPFRE Y BANCO SABADELL QUE IRRUMPE EN LA TERCERA POSICIÓN
  • FEELCAPITAL PRESENTA EL «VIII INFORME DE INVERSIÓN DIGITAL» CON MOTIVO DE LA SEMANA DE INTERNET 2022

Madrid, martes 17 de mayo de 2022. Este VIII Informe de Inversión Digital vuelve a analizar el nivel de actividad digital de los actores de la inversión en nuestro país. Con el fin de evaluar el grado de identificación de estas organizaciones con el paradigma digital, se han analizado las cuentas sociales y los contenidos producidos por estas en los distintos canales de comunicación digital (blogs y redes sociales), el grado de implicación de sus máximos responsables en el mundo online y la estrategia corporativa y volumen de contenidos.

Puedes descargar el resumen del VIII Informe de Inversión Digital aquí.

SOBRE FEELCAPITAL

Feelcapital, EAF, S.L. es el primer robo advisor español que analiza de forma personal el perfil financiero de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión y fondos de pensiones. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAF (Empresa de Asesoramiento Financiero) inscrita en el registro con el nº 152. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.