Asesoramiento en fondos: Feelcapital, cómo lo hicimos en el 2014

PostEtiquetas , , ,
20150115-evolucion-de-activos
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us

Asesoramiento en fondos de inversión FeelCapital

  • FEELCAPITAL CERRÓ 2014 CON 114M€ BAJO ASESORAMIENTO AUTOMÁTICO EN FONDOS DE INVERSIÓN EN ESPAÑA
  • LA PLATAFORMA, PRIMERA DESARROLLADA EN EUROPA, COMENZÓ A OPERAR EN NUESTRO PAÍS EN SEPTIEMBRE DE 2014

Madrid, 15 de enero de 2015-.  Las carteras de Fondos de Inversión asesoradas por Feelcapital, la primera plataforma web de asesoramiento automático de Europa, obtuvieron mayor rentabilidad que las principales categorías de activos de referencia de los inversores españoles en 2014, según datos de Bloomberg y de la propia compañía.

Como puede apreciarse en el cuadro, la primera del ranking en 2014 es la cartera Feelcapital 80, que corresponde con la tolerancia al riesgo nivel 80, que obtuvo una rentabilidad del 15,05% con una distribución en activos de un 85% en Renta Variable y un 15% en Renta Fija al final del periodo.

asesoramiento-en-fondos-feelcapital

Las carteras se constituyeron con fecha 1 de enero de 2014 y han utilizado el optimizador para seguir las recomendaciones durante todo el año. Se han utilizado los cuatro algoritmos cuadráticos encadenados para implementar las recomendaciones sugeridas por la plataforma para cada uno de los perfiles modelo.

La plataforma de la EAFI Feelcapital, activa desde el 15 de septiembre de 2014, cuenta ya con casi 114 millones de euros bajo asesoramiento en nuestro país, con carteras con un patrimonio medio de 87.300 euros.

SOBRE FEELCAPITAL

Feelcapital, EAFI, S.L. es la primera plataforma web que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente) inscrita con el nº 152.

Feelcapital -AntonioBanda

1 opinión en “Asesoramiento en fondos: Feelcapital, cómo lo hicimos en el 2014”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *