Diario, Finanzas personales

Cómo contratar Feelcapital 50

Cómo contratar Feelcapital 50

Por fin llegó Feelcapital 50. El Plan de Pensiones que busca ser el más barato del mercado español fue aprobado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones a finales de 2017 y entra en 2018 operativo al 100%. Ya está disponible para aportaciones y traspasos, así que no pierdas más tiempo ni rentabilidad y traspasa tu Plan de Pensiones a Feelcapital 50. Te dejamos una pequeña guía con los pasos necesarios sobre cómo contratar Feelcapital 50.

Aportar o traspasar al Plan de Pensiones Feelcapital 50 es muy sencillo. Solo hay que rellenar unos formularios y enviarnos una fotocopia del DNI.

En cuanto a los formularios son:

  • El Boletín de Adhesión: Se trata de un formulario básico con información relativa sobre el partícipe. Deberá rellenarse de manera obligatoria el apartado “Datos del Partícipe”. El resto del formulario solo será necesario rellenarlo si se va a especificar un beneficiario en caso de fallecimiento, o si se desea realizar aportaciones periódicas al Plan de Pensiones. En este último caso habrá que indicar la cantidad a aportar, la frecuencia y el número de cuenta a la que deberá realizarse el cargo. Descargar aquí.
  • DDFP (Documento de Datos Fundamentales para el Partícipe): Es un documento en el que se detalla la política de inversión del fondo, el nivel de riesgo y los datos identificativos del Plan de Pensiones. Deberá enviarse firmado una vez leído. Para cualquier duda al respecto, en Feelcapital estamos a tu disposición para ayudarte. Descargar aquí.
  • Solicitud de Traspaso o de Aportación: Este documento dependerá de las intenciones del partícipe. Si lo que se busca es traspasar el dinero invertido en otro Plan de Pensiones a Feelcapital 50, habrá que rellenar la Solicitud de Traspaso. En este documento deberemos indicar el Plan de Pensiones origen y la cantidad que se quiere traspasar. Descargar aquí y aquí.

Para el caso de querer aportar una sola vez, o de manera periódica a Feelcapital 50, tendremos que rellenar la Solicitud de Aportación especificando, al igual que en el boletín de adhesión en el caso de que se trate de una aportación, la cantidad, periodicidad y cuenta de cargo.

Cómo contratar Feelcapital 50 es muy sencillo. Compara tu Plan de Pensiones actual con Feelcapital 50 y deja de pagar grandes comisiones a cambio de una rentabilidad ridícula. Toma el control de tu inversión y comienza a ahorrar para tu futuro.

2 opiniones en “Cómo contratar Feelcapital 50”

  1. He pedido el traspaso desde el BBVA y me han llamado ofreciendome un 3% en dinero para que me quede. Mi fondo un RF multiactivo lleva un -3 en tres años y ahora quieren darme lo que he perdido. Desde luego me parece una estafa. Me voy con vosotros.

    1. Hola Ramón,
      Así de triste. #Feelcapital50 es el fondo de pensiones más barato del mercado porque cobramos por partícipe, no por el dinero que tenga invertido. Gracias por tu confianza. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.