Feelcapital lanza una nueva fórmula de fidelización con reparto de beneficios futuros entre sus clientes

Diario
fidelización
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us
  • UTILIZANDO LA TECNOLOGÍA BLOCKCHAIN DISTRIBUYE LOS BENEFICIOS FUTUROS DE LA COMPAÑÍA ENTRE LOS PARTICIPANTES DE ESTE PROGRAMA.
  • LOS INVERSORES OBTENDRÁN POR 100€ UN AÑO DE ASESORAMIENTO GRATUITO Y UNA PARTICIPACIÓN EN LOS BENEFICIOS DEL AÑO 2020.

Madrid, jueves 5 de julio de 2018. Feelcapital, el primer robo advisor español, ha creado un programa de fidelización mediante una aportación de 100 euros entre sus usuarios que les permitirá obtener un año de asesoramiento gratuito y una participación en los beneficios futuros de esta compañía en el año 2020.

Mediante la tecnología blockchain Feelcapital asignará entre todos los participantes en este programa de fidelización una parte equivalente del 10% de los beneficios generados por esta compañía pionera en el asesoramiento robótico dentro de dos años.

De esta forma Feelcapital pretende conectar a los usuarios de su plataforma de asesoramiento automático en fondos de inversión y fondos de pensiones con el futuro beneficio de la compañía y la tecnología.

Para Antonio Banda, CEO de esta EAFI, “desde hace más de cuatro años intentamos cambiar el mundo de los fondos, y con este programa buscamos una mayor conexión entre nuestros usuarios para poder hacerles partícipes de nuestros beneficios”.

En cuanto al comportamiento de las carteras de fondos de Feelcapital, Banda ha destacado que pese al cambio de Gobierno producido en España “los partícipes no han modificado sus perfiles de riesgo de forma sustancial”. En el siguiente cuadro se puede comprobar la evolución de las carteras de referencia en el primer semestre del año.

Evolución de los activos por rentabilidad

 

SOBRE FEELCAPITAL

Feelcapital, EAFI, S.L. es el primer robo advisor español que analiza de forma personal el perfil financiero de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión y fondos de pensiones. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero) inscrita en el registro con el nº 152.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *