Finanzas personales

Feelcapital presentará el I Informe de Inversión Digital con motivo del día de Internet

Img_semana de internet_v5-01

El próximo día 17 de mayo se celebra el día mundial de Internet, una iniciativa que en España promueve la Asociación de Usuarios de Internet (aui.es) desde el año 2005 y cuyo objetivo es dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y promover el acceso generalizado a la Red.

En toda España se organizan diversos congresos, jornadas, seminarios, actividades de formación, concursos, juegos en red y muchos otros actos de los que se informa en la web oficial del evento.

Con  motivo de dicha celebración, Feelcapital –primera plataforma de asesoramiento automático en Fondos de Inversión- ha organizado un día después, el lunes 18 de mayo, la presentación del I Informe de Inversión Digital, que incluirá el primer benchmarking que se realiza en España comparando la identidad digital de todos los actores de la industria de gestión de activos en nuestro país. El acto tendrá lugar a las 17:00 horas en las instalaciones de Radio Intereconomía (calle Modesto Lafuente  42, Madrid).

Tras la presentación del informe, que correrá a cargo del CEO de Feelcapital, Antonio Banda, se debatirá el fenómeno de la inversión digital en España en una mesa redonda que moderará la periodista económica Susana Criado y que contará con el propio Banda y los siguientes ponentes invitados: Ignacio Rodríguez Añino, Director de Ventas en España de M&G Investments (@MandGCareers), una de las principales firmas de inversión en Europa; María Muñoz (@mariadelamiel), asesora financiera de Andbank (@AndBank_es) y top 5 de tuiteros económicos (#twecos) durante los últimos tres años; Victoria Torre, Responsable de Desarrollo de Contenidos de Self Bank (@selfbank), primer banco 100% digital que opera en España; Francisco Álvarez (@falvarezcano), experto en Comunicación y Reputación Digital de Cecabank (@Cecabank_es), el banco corporativo español líder en Securities Services, y bloguero de tecnología bancaria en FinancialTech Magazine; y Martín Huete (@martinhuete), Socio Director en TrueMarketing (@truemarketing_) y autor de uno de los blogs más prestigiosos en el mundo de la gestión de activos.

La mesa redonda se retransmitirá en streaming en Unience, la red social de finanzas, por hangout desde Google+, a través de la web de Feelcapital y podrá seguirse en Twitter con el hashtag #inversióndigital.

 

2 opiniones en “Feelcapital presentará el I Informe de Inversión Digital con motivo del día de Internet”

  1. El momento para decir las verdades sobre la inversión en fondos. Es dificil pensar como estamos engañados los inversores por nuestros bancos. Espero vuestras conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.