Diario

Feelcapital refuerza su robo advisor con Kau Markets y ofrece una nueva propuesta digital de asesoramiento, ejecución y ahorro en fondos de inversión

robo advisor
  • LA PARTICIPACIÓN DE LA EAF KAU MARKETS EN LA OPERATIVA PERMITIRÁ EL AHORRO DE UN 50% DE LAS COMISIONES QUE GENEREN LAS CARTERAS DE LOS CLIENTES.
  • AMBAS ENTIDADES HAN SELECCIONADO LA PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN DE FONDOS DE MAPFRE INVERSIÓN SVSA COMO LA MÁS ADECUADA PARA LA EJECUCIÓN DE OPERACIONES Y CON ELLO REFORZARÁN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES CON SUS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SEGURIDAD.

Madrid, miércoles 5 de febrero de 2020. Feelcapital, el primer Robo Advisor español, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Kau Markets, para mejorar la propuesta de servicio en fondos de inversión que ofrece a sus clientes. Ambas entidades han seleccionado la plataforma de MAPFRE Inversión SVSA  para facilitar la ejecución de todas las recomendaciones relacionadas con estos productos financieros sin que los partícipes tengan necesidad de acudir a sus bancos.

Además, a todos los clientes que reciban el asesoramiento robótico de Feelcapital se les devolverá el 50% de las comisiones que generen sus carteras de fondos cuando los suscriban a través de Kau Markets , plataforma tecnológica para la ejecución de operaciones en fondos de inversión.

El lanzamiento de este nuevo servicio Robo Advisor Triple A (Asesoramiento, Ahorro y Atención), a cargo de tres compañías de referencia en sus sectores, permite a los inversores recibir asesoramiento y ejecutar cualquier tipo de operación de forma totalmente digital desde cualquier dispositivo en una plataforma líder, sin necesidad de presencia física en sucursales, lo que supone un paso más en la desintermediación del sector financiero en todos los procesos de la inversión. 

Este servicio funciona las 24 horas del día durante todo el año y cumple todas las  normativas de la directiva MiFID II, especialmente en cuanto a seguridad en las operaciones y transparencia se refiere.

Ambas entidades han seleccionado la plataforma de distribución de fondos de MAPFRE INVERSION SVSA como la más adecuada para la ejecución de operaciones y con ello reforzarán la relación con los clientes con sus altos estándares de calidad y seguridad.

Antonio Banda, CEO de Feelcapital, ha recalcado la importancia creciente que tiene “la tecnología en el sector de los fondos de inversión y pensiones”. “Este acuerdo significa un gran avance para la digitalización plena de las entidades financieras y supone un apoyo necesario para los inversores en fondos gracias a la reducción de costes”, ha asegurado.

En palabras de Lorenzo Serratosa, CEO de Kau Markets, “nos hemos unido a este proyecto para aportar la tecnología necesaria para unir el asesoramiento diferencial de Feelcapital con una plataforma líder como la de Mapfre Inversión”.

SOBRE FEELCAPITAL

Feelcapital, EAF, S.L. es el primer Robo Advisor español que analiza de forma personal el perfil financiero de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión y fondos de pensiones. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAF (Empresa de Asesoramiento Financiero) inscrita en el registro con el no 152.

SOBRE KAU MARKETS EAF

KAU MARKETS EAF es una empresa de asesoramiento financiero totalmente volcada en desarrollar soluciones “fintech” y aplicar la tecnología en repensar y facilitar procesos en toda la cadena de valor del asesoramiento para facilitar al cliente y a su asesor la toma de decisiones. Kau Markets está regulada por la CNMV como EAF (Empresa de Asesoramiento Financiero) inscrita en el registro con el no 183.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.