Feelcapital y las Métricas

PostEtiquetas
Feelcapital-metricas
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us

 

En la actualidad del mundo empresarial, los números nos ayudan a tomar decisiones importantes para nuestra organización. Los análisis cuantitativo y cualitativo son vitales para  la elaboración de bases de datos que nos ayuden a mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Estos datos son información variable sobre cuándo están conectados nuestros seguidores, qué temas les interesan, qué tendencias de búsqueda tienen, en definitiva, factores de comportamiento del público objetivo que son determinantes para la comunicación con los clientes.

Las métricas que recopilamos y analizamos en Feelcapital engloban campos de la analítica y rendimiento web, posicionamiento SEO y SEM, seguimiento de las campañas de email marketing y el análisis de los diferentes canales sociales.

Gracias a Google Analytics llevamos a cabo un seguimiento de los datos que determinan el funcionamiento de la página web. Elaboramos un informe interno de tráfico que indica cuántos usuarios acceden, cuántos se van, el tiempo medio en la web, qué tasa de rebote tiene (cantidad de personas que entran y se van), etc.

Por otra parte, utilizamos herramientas de Google Adwords (como el planificador de palabras clave) para conocer tendencias de búsqueda, keywords y otros datos relevantes de las campañas para que los usuarios nos encuentren y accedan a nuestra plataforma a través del buscador.

En cuanto a los emails, Mailchimp nos ayuda con el envío automatizado y genera informes de datos como la tasa de apertura (% de emails abiertos, también muestra las horas del día en las que más personas abren el correo), cuántas veces se ha hecho click y dónde, o el ratio de rebote para saber si el email ha ido a la papelera de spam o si el destinatario no existe. Estos son resultados los de las informaciones que destinamos  a los clientes y a las personas que se registran en la web, que solicitan información y dan su permiso para recibir dichos emails.

Algunas de las herramientas que nos ayudan a monitorizar y obtener informes de resultados en redes sociales son Hootsuite, Facebook Insights y Twitonomy. Nos permiten saber cuál es el alcance de nuestras publicaciones, cuánta interacción generan o si los seguidores hacen click. En todos los negocios de Internet se debe medir todo desde el principio, porque sólo así podremos evolucionar y hacer crecer a nuestra empresa.

En definitiva, las métricas son de vital importancia para Feelcapital, ya que miden el valor de la compañía, ayudan a tomar decisiones y proporcionan directrices para servir a nuestros clientes como ellos se merecen..

Feelcapital

4 opiniones en “Feelcapital y las Métricas”

    1. Querido posicionamiento seo
      Muchas gracias por tu comentario, queremos cambiar el mundo de los fondos para que sea un lugar mejor para invertir

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *