Finanzas personales: rentabilidad positiva de las carteras de Feelcapital en febrero 2015

Finanzas personalesEtiquetas , ,
gestion-finanzas-personales-feelcapital
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us

Gestión de finanzas personales FeelCapital

LAS CARTERAS DE LOS MÁS DE 2.000 CLIENTES DE FEELCAPITAL REGISTRARON RENTABILIDADES POSITIVAS EN FEBRERO EN SUS FINANZAS PERSONALES

  • DESDE PRINCIPIOS DE 2015, TODAS LAS CARTERAS DE LA PRIMERA PLATAFORMA DE ASESORAMIENTO AUTOMÁTICO DE ESPAÑA HAN TENIDO RENTABILIDADES POSITIVAS
  • LAS CARTERAS BAJO EL ASESORAMIENTO AUTOMÁTICO DE FEELCAPITAL SE SITÚAN EN 146 MILLONES DE EUROS AL CIERRE DE FEBRERO

Madrid, 5 de marzo de 2015-. Las carteras de los más de 2.000 clientes de Feelcapital, la primera plataforma de asesoramiento automático en fondos de inversión de nuestro país, registraron en febrero rentabilidades positivas, según datos de Morningstar y Bloomberg.

La cartera Feelcapital 90 obtuvo un 4,98% de rentabilidad en el mes con una distribución del 100% en Renta Variable. Otra de las carteras de referencia,  Feelcapital 50, ha obtenido en el mismo periodo un 2,72% de rentabilidad con una distribución del 68% en Renta Fija y el 32% en Renta Variable.

 

Finanzas-personales-Feelcapital-Febrero-2015                                                                                             Fuentes: Bloomberg, Morningstar y elaboración propia.

 

En el caso de la cartera con menos riesgo, Feelcapital 0, (90,48% Mercado Monetario; 9,17% Renta Fija y 0,35% Renta Variable) ha conseguido una rentabilidad del 0,29%, por encima de los Mercados Monetarios, con una rentabilidad del 0,05%.

En el acumulado anual, Feelcapital 90 ocupa el segundo puesto de la clasificación de las carteras, solo por detrás de la Renta Variable Europea, con una rentabilidad del 12,32%.

Las carteras bajo asesoramiento de la EAFI Feelcapital se situaron en 146 millones de euros al cierre de febrero.

SOBRE FEELCAPITAL

Feelcapital, EAFI, S.L. es la primera plataforma web que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. La herramienta permite a los inversores, independientemente de sus conocimientos, disponer de su cartera de fondos con su rentabilidad esperada y su horizonte temporal de inversión. Feelcapital está regulada por la CNMV como EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente) inscrita con el nº 152.

Feelcapital-AntonioBanda

2 opiniones en “Finanzas personales: rentabilidad positiva de las carteras de Feelcapital en febrero 2015”

  1. Muy buenos resultados, enhorabuena pero parece un poco agotada la bolsa Europea. Qué pensáis para un cliente con perfil bajo pero con ganas de llevarse rentabilidad.
    Gracias

    1. Muchas gracias Ramón por tu comentario.

      Te recomendamos que hagas el perfilado en nuestra plataforma para poder hacerte una asesoramiento personalizado en función de tu perfil, de tu horizonte temporal y tu rentabilidad esperada además de darte la distribución optima por tipo de activo que debería tener tu cartera. El perfilado es totalmente gratuito y además te permite hacer una comparación de costes con tu cartera actual en el caso de que la tuvieses. Si quieres obtener tu cartera óptima con los fondos que la componen, puedes hacerte cliente premium que son sólo 15€/mes o 150€/año.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *