Fondos de inversión: Feelcapital, Hacemos de El Mundo de Los Fondos un Sitio Mejor para Invertir

PostEtiquetas , ,
fondos-de-inversión
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest
Contact us

Fondos de Inversión Feelcapital

En Feelcapital, Hacemos que El Mundo de Los Fondos sea un Sitio Mejor para Invertir

En Feelcapital valoramos la sencillez, por eso hemos tratado de crear una manera de asesoramiento financiero lo más clara y simple posible, dirigida a todos los públicos. Entendemos que no todo el mundo dispone de una formación y conocimiento suficiente sobre el mundo de los fondos, y es por eso que, no nos andamos con rodeos, tratamos de ser lo más claros y transparentes posible.

En Feelcapital le ayudamos a hacer la mejor selección de su inversión, de entre los 15.000 fondos traspasables en España, escogemos los más adaptados a sus necesidades. Observará cuanto puede llegar a ahorrarse gracias a nuestro asesoramiento, le mostramos los costes que actualmente paga por sus fondos y los que pagaría con los fondos recomendados por nosotros, pudiendo hacer la comparativa de su cartera actual con su cartera óptima.

En Feelcapital ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma web que realiza el perfilado de cada usuario mediante un sencillo test de 10 preguntas. La página es muy intuitiva y fácil de usar, ahora nos encontramos en fase de beta. Únicamente dándose de alta como usuario, podrá disfrutar de nuestros servicios de manera gratuita hasta el 15 de septiembre. El modelo Premium tendrá una doble modalidad de pago por la que elegirá abonar 15€ al mes o 150€ al año. El pago de la cuota por los servicios se realizará a través de tarjeta de crédito.

En Feelcapital buscamos que todos los clientes puedan tener los servicios de Banca Privada y se sientan acompañados en su inversión en Fondos. El cliente recibe la Receta Financiera en Fondos. Mediante un email le informamos de su evolución semanal y le recomendamos los cambios necesarios para seguir su Linea Vital Financiera.

Nada más fácil y más sencillo que dejarte asesorar por el Líder en Asesoramiento Financiero Autómatico, una nueva Industria que quiere acabar con la Esclavitud Bancaria en Fondos de Inversión.

 

Feelcapital-AntonioBanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *